Ejecutado en Walmart: Sicarios acribillan a hombre en estacionamiento; Policía detiene a tres presuntos



Cancún.- Un hombre fue ejecutado a balazos en las primeras horas de este jueves en el estacionamiento de Walmart de la céntrica avenida Xcaret. Momentos después la Policía detuvo a tres presuntos sicarios identificados como Cristopher “N”, Jorge “N” y Bryan “N”, acción que la corporación calificó como un “fuerte golpe contra este grupo criminal”.

Los hechos fueron registrados a eso de las 00:50 horas de este jueves en el estacionamiento de Walmart, específicamente dentro de área techada abajo de Suburbia, donde los sicarios habrían disparado contra un hombre que estaba en ese lugar dentro de un auto tipo van marca Mitsubishi.

Tras la ejecución los sicarios se dieron a la fuga, lo que dio paso a una persecución que se extendió hasta la avenida Talleres de la Región 230, donde tres sujetos fueron detenidos por la Policía.

La Secretaría de Seguridad Pública informó:

El hecho se registró pasada la media noche cuando elementos de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez que se encontraban en recorrido de vigilancia en el interior del estacionamiento de la tienda Sams Club y Walmart, escucharon una ráfaga de detonaciones de arma de fuego y observaron un vehículo volkswagen color blanco, el cual aceleró la marcha y salió de dicho estacionamiento de manera intempestiva, por lo que a través de los parlantes se les indicó a los ocupantes del vehículo que se detuviera, haciendo caso omiso el conductor. 

Por tal motivo se inició una persecución que culminó con la detención de tres personas en la manzana, 102, supermanzana 91, mismos que responden a los nombres Cristopher “N” de 20 años de edad, Jorge “N” de 30 años y Bryan “N” de 20 años. 




Asimismo, el vehículo así como el arma de fuego asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, junto con los tres detenidos.

Cabe mencionar que los tres detenidos cuentan con antecedentes por posesión de armas de fuego y presuntamente forman parte de un grupo delictivo que opera y ha estado afectando en el municipio de Benito Juárez, por lo que esta detención es un fuerte golpe contra este grupo criminal.

Publicar un comentario

Comentarios