Expedientes X: El diputado recibió calor del Gober…



Expedientes X 3 de Diciembre 2018.- El diputado recibió calor del Gober… Juan Carlos Pereyra Escudero, el diputado que originalmente llegó al Congreso local por el PRI y quien luego se declaró independiente, hoy fue placeado en una Región de Cancún en un evento de entrega de Títulos de Propiedad a personas de los municipios del norte de Quintana Roo. El gobernador le dio bastante calor al legislador. Lo subió al templete y lo presentó como diputado “además de muchas cosas”. Una ocasión ideal para exhibir a alguien que quiere tener proyección en la víspera de las elecciones para el 2019 o para alguien que la necesita, según sea el caso. En ese contexto y considerando que a partir del próximo año los legisladores pueden reelegirse, un reportero le preguntó de sopetón al diputado playense si iba por la reelección…

Pero el diputado no soltó prenda. 

Juan Carlos Pereyra Escudero se concretó a decir que en este momento está concentrado en sus actividades legislativas y que no piensa en esas cosas.

¿Será?

Pereyra fue operador político del joaquinismo durante las elecciones intermedias pasadas y aunque los resultados no fueron del todo los esperados, al menos parece que los logros alcanzados dan para mantenerse en el ánimo del gobernador, quien tiene el próximo año la nada fácil tarea de mantener el Congreso a su favor ante la inminente ofensiva de Morena que lo quiere todo.

Publicar un comentario

Comentarios