Giran orden de aprehensión contra "El Rolo" por el intento de feminicidio contra cubana



Chetumal.- Autoridades judiciales del Estado de Quintana Roo emitieron una orden de aprehensión en contra del “Rolo” involucrado en un intento de feminicidio en contra de una mujer cubana.

Este sujeto esta como principal sospechoso de la brutal golpiza que recibió la mujer y que la mantiene hospitalizada en una situación médica muy delicada y grave.

Este crimen ocurrió el domingo dos de diciembre y ha despertado el coraje de la comunidad de la ciudad de Chetumal pues la víctima era muy conocida además de que trabajaba como cantante en uno de los restaurantes más populares de la zona.

La mujer se sabe perdió casi toda su dentadura, presentaba desprendimiento de la mandíbula, además de daños en los glóbulos oculares.

Existen fuertes rumores que el “Rolo” huyo de la ciudad, algunas versiones señalan que viajo a la Ciudad de México desde donde se trasladó a algún punto de Centroamérica.

Otras versiones señalan que busco la frontera norte para cruzar a los Estados Unidos.

Hasta hace unas horas las autoridades ministeriales de Quintana Roo desconocían de la ubicación del Rolo pero ya se emitió una alerta para su arresto.

Publicar un comentario

Comentarios