Góngora cerca de casa: Ingresan a ex alcalde de Solidaridad en cárcel de Playa del Carmen



Playa del Carmen.- Mauricio Góngora Escalante fue ingresado la noche de este miércoles a la cárcel de esta ciudad procedente del CERESO de Chetumal al acogerse al beneficio de continuar su proceso en un penal cerca a su lugar de residencia. Con motivo de este movimiento que supone un paso para la liberación del ex alcalde de Solidaridad, su esposa, Cinthya Osorio de Góngora, publicó una imagen del indiciado con un mensaje.

“Hoy más que nunca estoy segura que somos el mejor equipo del mundo mundial! Te amo por siempre y para siempre Mauricio!!! Más firme que un roble hasta el final”, se lee en el Facebook de la esposa de Mauricio Góngora.

El también ex candidato del PRI a la gubernatura de Quintana Roo habría librado asuntos pendientes en Chetumal por lo que el juez otorgó el beneficio de su traslado pese la recomendación de permanecer en el CERESO capitalino para mayor seguridad.

No obstante los abogados de Góngora Escalante decantaron por el beneficio de la cercanía de la residencia y por ello su traslado a este polo vacacional fue ordenado de inmediato.

Mauricio Góngora Escalante pernocta en la cárcel de Playa del Carmen.

El ex alcalde playense habría sido ingresado aquí alrededor de las 21 horas luego de su traslado a bordo de vehículos de la Policía estatal.

El también ex secretario estatal de Finanzas permanece bajo proceso acusado de los delitos de peculado y desempeño irregular de la función pública. Fue detenido el pasado 25 de enero en la Ciudad de México, donde cambió su aspecto físico para pasar desapercibido.

Publicar un comentario

Comentarios