Impulsa Gloria Torruco transparencia y capacitación en el DIF Benito Juárez



Cancún.- En el marco de la clausura de la Jornada de “Eficiencia Y Transparencia”, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Gloria Torruco de O’Farrill, refrendó su compromiso de impulsar la preparación del personal de la institución en aras de garantizar un tra transparente y honesto en beneficio de las familias benitojuarenses.

Acompañada de la Contralora Municipal del Ayuntamiento, Reyna Arceo Rosado, destacó que dicha jornada tuvo una duración de cinco días en los que diferentes cursos como SENTRE en línea, Ley General de Responsabilidades Administrativas, Herramienta transparencia, Inducción a la Administración Publica y Código de Ética y Conducta. 



En ese sentido, resaltó que trabajando bajo el Eje de Justicia Social del gobierno de la Presidente Municipal, Mara Lezama, se llevaron a cabo estos cursos para mantener actualizado al personal y fortalecer el conocimiento que permita cumplir los lineamientos de la administración pública, las leyes y reglamentos en la materia. 

“La transparencia es una de las premisas fundamentales del DIF Municipal, por ello estos cursos que impartió la Contraloría Interna servirán para que se puedan brindar cuentas claras de la labor que realizamos en cada una de las áreas de la Institución”, remarcó. 


Asimismo, aseguró que estas acciones contribuyen a combatir la corrupción y la impunidad, además de ser una herramienta que permite el correcto desempeño de las funciones y responsabilidades de los servidores públicos del DIF y elevar los niveles de eficiencia.

Publicar un comentario

Comentarios