Límite a horarios de bares: “Vamos a estar muy sigilosos”, afirma Mara tras ataque mañanero a antro



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Mara Lezama aseguró este lunes haber girado instrucciones en materia de horas extras para “que limiten los horarios que deben ser” de los bares y antros de Cancún, en respuesta al caso del “Royal” de la Plaza Infinity, que fue rafaguado la mañana del domingo a las 6:30 horas.

En su conferencia de prensa de los lunes, la presidenta municipal se refirió al ataque a balazos del domingo por la mañana, cuando el bar “Royal” todavía estaba funcionando a las 6:30 horas cuando fue rafaguado por sicarios con un saldo de siete personas heridas.

“Quiero aclarar, es importante, vamos a estar muy sigilosos en materia de las horas extras, nos pegaron en horarios de las seis de la mañana, que también hay que decirlo, y luego se guardaban información, sí, sí está sucediendo y sí tenemos que atacarlo”, expresó.

Y sostuvo que giró instrucciones para limitar a los antros a los horarios que deben ser.

“Ya giré instrucciones en materia de horas extras, que limiten los horarios que deben ser y te puedo asegurar que estamos trabajando, nos vamos ahorita mismo para ver el avance y la ayuda que vamos a tener del gobierno federal y pueden estar seguros que está llegando y que sí va a llegar”, concluyó.

No hubo oportunidad de preguntar a la presidenta municipal cuáles son los horarios oficiales y/o si las horas extras desaparecerán en su totalidad, pues la alcaldesa se disculpó y explicó que por las reuniones de seguridad a las 8 horas no le era posible responder más preguntas.

En el gobierno anterior de Remberto Estrada el horario tope quedó establecido a las 2:30 horas.

Publicar un comentario

Comentarios