Listas primeras aulas móviles para colonias populares de Chetumal



Chetumal.- El director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa, (IFEQROO) Abraham Rodríguez Herrera, hizo entrega de las primeras 1 aulas móviles a las colonias Mártires y Fraternidad Antorchitas de la ciudad de Chetumal con la finalidad de que más de 250 alumnos tengan acceso la educación en condiciones dignas tras tomar durante varios años  clases en precarias condiciones.

“Se dispuso para darle atención a los alumnos de estas dos colonias fraternidad y mártires 3 millones 800 mil pesos para edificarles aulas dado que los terrenos no son  del gobierno del estado aún está en trámite”.



Señaló que estas aulas son temporales en tanto se regulariza los trámites necesarios para le edificación de las aulas finales en ambas colonias y para lo cual dijo se destinaron 3 millones 800 mil en estas 11 aulas y 8 baños temporales.

“En la colonia mártires construimos dos aulas para jardín de niños tres aulas para la primaria y dos aulas para la secundaria y en la colonia fraternidad construimos un aula para jardín de niños, dos aulas para primaria y dos aulas para secundaria”.


Añadió que  el equipamiento de pizarrones, pupitres y sillas estarán a cargo de la Secretaria de Educación.

Publicar un comentario

Comentarios