Manifestación de mujeres en restaurantes “Forasteros” y “Bucaneros” de Chetumal; Piden cortar fondos a agresor de Addisbel para que no huya de la Justicia



Chetumal.- Mujeres se manifestaron la tarde de este martes en los restaurantes  “Forasteros” y “Bucaneros”, propiedad de la familia del hombre que masacró aquí a la cubana Addisbel N., en demanda de que a éste no se le provea dinero para huir y que se presente ante la Justicia que ya lo busca por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Ariadne Song Anguas, una de las activistas que encabezaron la manifestación, expresó que las mujeres piden que el agresor no huya y que su familia no le facilite los recursos económicos para esconderse de la Justicia.

Y aclaró que la manifestación no pretende dañar el negocio familiar ni las fuentes de empleo que ya de por sí son escasas en esta capital, sino hacerse escuchar para que se haga Justicia.

“No estamos en contra de la familia ni de los establecimientos, no estamos convocando a ningún boicot, sino que pedimos que se haga justicia”, expresó.

La manifestación de las mujeres se realizó de manera pacífica.

En tanto, una patrulla de Policía mantienen vigilancia en torno a los restaurantes de la familia del agresor.

Publicar un comentario

Comentarios