Mara arranca obra pública: Carriles de incorporación en R-332 y pavimentación de calles en R-320 Cancún



Texto y Fotos: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Mara Lezama arrancó este martes la obra pública para Benito Juárez con la construcción de carriles de incorporación en la Región 332 (Calle 135 y Durango) y la pavimentación de calles en la Región 320, obras que beneficiarán a más de 131 mil cancunenses, informó la alcaldesa.



La primer obra inició la tarde de este martes en la intersección de las avenidas 135 y Durango con la construcción de carriles de incorporación con una inversión de 13 millones 884 mil 398 pesos.




“Me comprometí a cumplirles y hoy arrancamos una obra de gran relevancia para la zona y para quienes transitan cotidianamente por aquí”, expresó la alcaldesa.





Más tarde, Mara Lezama dio el banderazo de inicio de obra de pavimentación en avenidas Jade y Las Palmas de la Región 320 con una inversión de seis millones 24 mil 473 pesos con beneficio para cuatro mil 800 habitantes.



La obra, que es realizada con recursos del Fondo de Aportación para el Fortaleciendo de los Municipios (FORTAMUN) 2018, consta de siete mil 339.50 metros de carpeta asfáltica y 700 metros lineales de guarniciones.




“Las vialidades en condiciones adecuadas impactan enormemente en la calidad de vida de las personas, les permiten desplazamientos más rápidos, con seguridad para peatones, conductores y vehículos”, dijo la alcaldesa durante un emotivo evento con vecinos de la zona beneficiada. 





Mara Lezama adelantó que para el 2019 el Ayuntamiento realizará importantes obras públicas en diversos puntos del municipio. Este miércoles inaugurará obras en las regiones 248 y 245.

Publicar un comentario

Comentarios