Marroquí detenido: Federales lo ubican como presunto principal distribuidor de drogas en Playa del Carmen



Playa del Carmen.- Un marroquí identificado como Mounir N. fue detenido aquí en la colonia Ejidal por agentes federales, quienes lo ubican presumiblemente como “uno de los principales distribuidores de drogas en bares que se encuentran en la Quinta Avenida”, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo con el número de disposición No. 0417/2108, de acuerdo a la ficha informativa de la corporación.

De acuerdo a los datos dados a conocer, el marroquí se “coordina a un grupo de extranjeros quienes enganchan a turistas, les venden droga intimidándolos con armas de fuego, además extorsionan a gerentes y/o dueños de hoteles invadiendo propiedades con un grupo de al menos 15 extranjeros de diferentes nacionalidades que portan armas de fuego”, según la ficha informativa.

Mounir N. fue detenido cuando se desplazaba en un compacto “Versa” color blanco y tras negarse a detener su marcha pese al señalamiento que le hicieron los federales.

Al momento de su detención los agentes le encontraron lo siguiente:

-Un documento tipo credencial para votar (INE) a nombre de MOUNIR N.

-50 envoltorios de papel aluminio los cuales contenían en su interior pastillas con características de la droga denominada "éxtasis", metanfetamina (Mdma).

-41 envoltorios de plástico los cuales contienen en su interior hierba verde y seca (Marihuana)

-Un arma de fuego corta con al Leyenda "Ekol Mágnum" calibre 9mm, abastecida con siete cartuchos de fogueo.

-Un paquete de plástico sellado al vacío de dimensiones de 25x20 centímetros, el cual contiene en su interior Hierba verde y seca (Marihuana).

-La cantidad de $1,380.00 M. N. de diversas denominaciones.

El marroquí fue entregado a la Fiscalía General de Quintana Roo para con el número de disposición  No. 0417/2108.

Publicar un comentario

Comentarios