Ocho ejecutados el Fin: No cesa violencia en Cancún, R-110, 75, 95, 211, 59, 229, Costco y Donceles 28



Cancún.- Un nuevo violento fin de semana dejó aquí ocho ejecutados en distintos eventos delictivos que iniciaron la noche del viernes y se extendieron hasta el domingo, en Regiones 110, 75, 95, 211, Estacionamiento de Costco, Región 259, Donceles 28 y Región 229, éste último el caso de un custodio de la cárcel de Cancún que fue asesinado en la vía pública.

El domingo un hombre fue ejecutado en su casa del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Región 259, cuando sicarios arribaron al lugar para dar muerte a un joven, pero al no encontrarlo, los matones abrieron fueron contra su padre, quien murió en en el trayecto al hospital. No se reportaron detenidos.


Un cadáver embolsado fue hallado también el domingo en una área de estacionamiento de la calle Juan Aldama de la colonia Donceles 28, con un cable enrollado al cuello, lo que supone un caso de estrangulamiento. El cuerpo, que también presentaba golpes en la cara, tenía las manos atadas con un cable. No se reportaron detenidos. 


También el domingo, un custodio de la cárcel de Cancún fue ejecutado a balazos en la avenida Chac Mool y Leona vicario cuando conducía un auto tras salir de su jornada laboral. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General pero murió ahí momentos después. Dos presuntos sicarios fueron detenidos por fuerzas policiales en la avenida Leona Vicario, Región 229, cuando se daban a la fuga en una moto.




El sábado un hombre fue ejecutado a balazos en el estacionamiento de Costco de la avenida Kabah, en la súper manzana 21, cuando se disponía a abordar su auto tras salir de la Mega Comercial, lo que a su vez causó alarma entre los clientes que se encontraban en ese momento en el lugar. La víctima perdió la vida en el acto.

Un cuerpo encintado fue hallado también el sábado en una vivienda de la colonia “Las Lajas” de la súper manzana 211.

Y a las 01:43 horas del sábado el cadáver de un hombre fue reportado en la vía pública en la Calle 12 de la Región 95.


Un hombre fue ejecutado a balazos la noche del viernes en un edificio del fraccionamiento Kuzamil Región 110, en hechos registrados a las 21:30 horas.

En la Región 75 otro hombre fue ejecutado a balazos y uno más resultó con heridas, en hechos registrados a las 22:30 horas del viernes.

Publicar un comentario

Comentarios