Pasajera 25 millones 2018: Aeropuerto Internacional de Cancún rompe récord de viajeros



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- El Aeropuerto Internacional de Cancún reportó este domingo su pasajero número 25 millones, se trata de la neoyorkina Lisa Friedman, quien arribó a este polo vacacional acompañada de su familia y amigos. Este es un nuevo récord en esta que es la principal terminal aérea de México en tráfico internacional y la segunda en vuelos nacionales.


La neoyorkina, que visita Cancún por tercera ocasión, arribó acompañada de su esposo, sus dos hijas y cuatro amigos, quienes vinieron a este polo vacacional a recibir el 2019.

Al salir del hangar, la pasajera 25 millones del 2018 fue recibida por un grupo de Mariachi y autoridades. Mara Lezama, presidente municipal de Benito Juárez y Darío Flota, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Quintana Roo.

Apenas hace unos días el Aeropuerto Internacional de Cancún había recibido su pasajero 24 millones en este 2018.


En entrevista con medios de comunicación presentes en el evento, Lisa Friedman, expresó su gusto por la gente de Cancún, la comida y el ambiente vacacional de este que es uno de los diez principales destinos del mundo.

Por su parte, Darío Flota destacó que este nuevo récord es indicativo del buen cierre de año que tiene el destino en materia de afluencia de turistas y vaticinó una buena temporada alta para el próximo año.

Publicar un comentario

Comentarios