Pastrana prepara cambios en su gabinete



Chetumal.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana, anunció que ya prepara sus primeros cambios al interior de su gabinete para ajustar el rumbo de su gobierno.

Indico que todavía se encuentra evaluando el desempeño de sus directores de área y no descarto que en enero pudieran registrarse los primeros cambios en la administración municipal.

Dijo que se ha hablado con todos los funcionarios a su cargo para no caigan en actos de corrupción  y sobre todo actúen con humildad, respeto y en apego a la legalidad ya que recientemente han existido quejasen contra de los altos mandos a quienes se les señalan de ser prepotentes y ejercer acoso laboral.

"Desde el discurso en la campaña y toma de posesión constitucional, el discurso cotidiano esta eso, no prepotencia, no garrote fiscal, no injusticia, no autoritarismo, es horribles ser prepotente, autoritario, tenemos platicas con ellos y se los recomendamos, hay quienes están empañando a la administración a un método, modo o directriz y va generando problemas innecesarios,  a veces justificado pero a veces por el modo, el método o la falta de forma, y se los estamos diciendo”.

Hernán Pastrana Pastrana, menciono que él no es patrón de nadie sino que es el pueblo quien paga y manda.

El alcalde precisó que es por eso que nadie tiene seguro ni el cargo ni el trabajo en la administración municipal de Othón P. Blanco.

“Estamos a meses y días, vamos para dos meses, no podemos pasarnos los 3 años diciendo lo que tiene que hacer, llega el plazo y sobre la advertencia no hay engaño, si no están funcionando discúlpame yo te estimo tienes tu perfil pero no te estas esmerando ya si como se te dio al confianza se te retira”.

Hasta ahora varios directores están en la cuerda floja ya sea por su pobre desempeño laboral o por los escándalos que han protagonizado.

“Nadie tiene seguro el cargo, ni siquiera el presidente municipal ni nadie y lo único que tenemos seguro es el de cumplirle a la gente que el 01 de junio nos dio la confianza de su voto para estar aquí”.

También se les suman aquellos que han demostrado ser prepotentes y acosadores en contra de la ciudadanía y trabajadores municipales.

Publicar un comentario

Comentarios