Chetumal.- La Procuraduría General de la República desplegó un operativo en la ciudad de Chetumal para capturar a los dos pilotos que este fin de semana abandonaron un jet con tonelada y media de cocaína.
Los dos pilotos del narco-avión lograron escapar después de que aterrizaron furtivamente en el aeropuerto de la ciudad de Chetumal.
Los tripulantes lograron brincar la barda perimetral del aeropuerto y se perdieron entre las viviendas del fraccionamiento Milenio y la colonia Jardines.
La aeronave abandonada es un jet modelo Hawker marca Beechcraft con matrícula falsa y con un cargamento que se calcula en más de una tonelada y media de cocaína.
La matrícula está colocada de cabeza en el fuselaje del avión, y que realmente es N988NN, la cual en los registros de aeronáutica corresponde a un avión de pasajeros Boeing 737-823 de la compañía American Airlines.
Luego del descenso, los pilotos dejaron la aeronave cerrada con su cargamento, en el extremo oeste de la pista, y salieron corriendo internándose en un claro que se encuentra entre la vegetación del aeropuerto, para luego saltar la barda perimetral del lado norte, y se perdieron en las calles de las colonias Milenio y Jardines.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario