Reconoce Gloria Torruco a trabajadores del DIF Benito Juárez



Cancún.- En el marco del fin de año, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Gloria Torruco de O’Farrill, hizo entrega de reconocimientos a 17 colaboradores, quienes han trabajado en la dependencia por más de 25 años.

La primera trabajadora social del municipio destacó la labor, entrega y dedicación por tantos años del personal del DIF municipal, para atender a miles de familias benitojuarenses, reiterando el compromiso de redoblar esfuerzos en el siguiente año, para consolidar un municipio con cultura de inclusión y apoyar a los grupos vulnerables, conforme al Eje de Justicia Social de la Presidente Municipal, Mara Lezama. 



“Sin ustedes todo lo que es hoy el DIF, no hubiera sido posible, por ello reconozco el compromiso que tiene cada uno de quienes colaboran día a día, que son el corazón de la institución y que han entregado tantos años de trabajo”, resaltó.

Aseguró que su compromiso es trabajar de la mano de la familia DIF, para fortalecer los programas, acciones y proyectos de la institución, para que en el 2019, se destaque el trabajo del DIF Benito Juárez y sea un sinónimo de atención de calidad eficiencia.


Se hizo entrega de los reconocimientos a Rosalba Martínez Rayos y Nelly Rosa Veronica Marín, por 25 años de servicio; Ariel Anastacio Collí May, Gabriela López Jiménez y Efrén García Campa, por 26 años; Martha Euvelia Flores Valladares, María Irma Hernández García, Rita Noemí Couoh Basto y Mirna de los Angeles García Tun, por 27 años.

También se entregó el galardón a Olivia Yolitzín Rodríguez Luna, José Mercedes Balam Ku y Juan Huchín Medina, por 28 años; Javier Servín Aguillón, Leticia Salazar Real y Yolanda del Pilar Gómez y Torres, por 29 años de servicio; y finalmente a Graciela Guerrero Hernández y María Virginia Campos Lezama, por 32 años de trabajo en el DIF, en favor de las familias y los grupos más vulnerables.

Publicar un comentario

Comentarios