lunes, 10 de diciembre de 2018

Secretario del Ayuntamiento de OPB se dice capaz de resolver los problemas de la Comuna



Chetumal.- El Secretario General del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Alejandro Rivera Romero, negó que exista una crisis política y deficiencia de los servicios públicos en la comuna capitalina asegurando que saben cómo resolver los problemas que atañen de manera inmediata al ayuntamiento pero no cuentan con los recursos para ello.

“Los resultados de la basura los estamos viendo  creo que el día de hoy ha habido un cambio circunstancial no es los mismo  desde hace un mes a un mes y medio como estaba la ciudad eso lo podemos observar  así mismo las comunidades aledañas tenemos un 98 por ciento de recolecta”.

Rivera Romero, enfatizó que  la recoja de basura incluso en las comunidades  rurales el avance que se tiene es de un 98 por ciento y que al igual que temas como el transporte público y otros servicios requieren de recursos  los cuales no se tienen y por ello no han sido resueltos.

“Sabemos por dónde pero insisto hay limitantes que no nos permiten resolver en un 100 por ciento estos detalles”.

Dijo que puede haber opiniones diversas al interior del ayuntamiento de Othón P. Blanco pero todos buscan atender las necesidades prioritarias de la comuna capitalina aunque una vez mas aseguró el dinero es la principal limitante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...