Violento pre-fin de año: Cinco ejecutados y balaceras en Cancún y Playa del Carmen en menos de 24HRS



Cancún/Playa del Carmen.- Al menos cinco ejecutados y dos balaceras en diferentes eventos violentos fueron reportados en la víspera de este fin de año en una ola de delictiva que no cesa en estos polos vacacionales. Los asesinatos fueron registrados en las regiones 245, 77, 73 de Cancún, y Punta Esmeralda y Las Palmas II, en Playa del Carmen. Y dos balaceras con saldo de tres heridos en la céntrica avenida Yaxchilán y Región 247, ambas en Cancún.


Un hombre fue ejecutado este domingo a balazos dentro de un vehículo, tipo Bora, en la Región 245, colonia “Los García”, en la zona de Rancho Viejo.


Un ex agente ministerial fue rafagueado por desconocidos alrededor de las 5:30 horas de este domingo cuando conducía una Jeep sobre la avenida Yaxchilán. El hombre, que resultó con múltiples lesiones, se fue a estampar contra el bar “Los Arcos” que se encuentra ubicado en esa rúa esquina con calle Rosas.


Una mujer fue ejecutada a balazos a la vista del público la noche del sábado en el cruce de Diagonal Tulum y 20 de Noviembre, Región 77, cuando atendía un puesto de “hot dogs” y hamburguesas, en la zona de “Corales”.


Un mecánico, identificado como “El Pocholo” fue ejecutado a balazos la tarde del sábado cuando se encontraba reparando un auto en la Región 73. 

Un matrimonio de edad avanzada -Hombre y Mujer- fueron rafagueados en su casa de privada “El Nogal” en la Región 247 por sujetos que arribaron al lugar para cobrar venganza contra un interno de la cárcel de Cancún quien es hijo de las víctimas.


En Playa del Carmen, un hombre fue ejecutado la madrugada del sábado en una zona verde del fraccionamiento “Las Palmas II”. Antes esta misma persona había sobrevivido a un ataque armado donde murió su cuñado. 

Un cadáver fue reportado la mañana del sábado en un predio cercano al acceso público de la playa Punta Esmeralda en Playa del Carmen.

Todos estos hechos delictivos fueron registrados en un lapso de 24 horas en la víspera del fin de año, el más violento en la historia de Cancún y Playa del Carmen, éstos los destinos turísticos más importantes de Quintana Roo y México.

Publicar un comentario

Comentarios