A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

viernes, 5 de enero de 2018

Beto al bote: Borge en el CEFEREPSI de Morelos, sin hacinamiento y con hospital de tercer nivel


Ciudad de México.- El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, arribó alrededor de las 13:00 horas al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial de Morelos, bajo un estricto y numeroso operativo de seguridad, en el que participaron elementos estatales y de la Policía Federal. El Ceferepsi es uno de los cinco mejores penales que existen en el país.

Con el esfuerzo de todos, juntos alcanzaremos las metas de este 2018: Carlos Joaquín


Playa del Carmen.- “Ésta es una tradición que hay que mantener, porque es parte de ese tejido social que debemos preservar para restablecer la convivencia que tanto necesitamos. Estoy seguro de que todos juntos podemos tener paz y prosperidad, con más y mejores oportunidades para la gente”, señaló hoy el gobernador Carlos Joaquín.