lunes, 8 de enero de 2018

Warning en puerta: USA alista nueva alerta de viaje; Cancún en riesgo por inseguridad, adelanta De la Madrid


Redacción/Agencias.- Estados Unidos prepara una nueva alerta de viaje para destinos de México entre los que estaría Cancún y será dada a conocer dentro de dos días, adelantó este lunes el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, quien dijo que el tema de la inseguridad ahora ocurre en destinos que antes no tenían ese problema: “A mi juicio el reto más importante que tenemos en el sector turístico son eventos o temas de inseguridad que ahora han ocurrido destinos donde antes no ocurrían, léase por ejemplo Cancún, La Paz y Los Cabos. Hay que reconocer que sí hay un riesgo y ver cómo contenemos los temas de inseguridad”.

¡A la Vergara!: Deja magras finanzas en SEFIPLAN y se va de candidato aliancista a diputado federal


Chetumal.- Yohanet Torres Muñoz es la nueva secretaria de Finanzas del gobierno del estado en sustitución de Juan Vergara Fernández, quien contenderá por una diputación federal por la alianza PRD-PAN-MC, justo en un momento en que deja muy comprometidas las finanzas del estado. El gobernador Carlos Joaquín tomó protesta a la funcionaria, quien se desempeñaba como recaudadora de rentas en Playa del Carmen.

Toma protesta el gobernador Carlos Joaquín a nueva titular de la SEFIPLAN


Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín presentó y tomó la protesta a la doctora Yohanet Torres Muñoz como titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) a partir del día de hoy, en conferencia de prensa en el salón Cuna del Mestizaje de Palacio de Gobierno.

Libro de Borge: Exgobernador revelará pasajes de su vida, regresó soberbio y grosero


Redacción.- Roberto Borge escribirá un libro para contar pasajes de su vida, revela en una columna el periodista Carlos Loret de Mola, quien da a conocer detalles del periplo del ex gobernador quintanarroense en su extradición Panamá-México y de cómo “Beto” regresó al país con ropa de lujo, la soberbia de siempre y sus groserías.

Finaliza con saldo blanco operativo Guadalupe- Reyes en Isla Mujeres


Isla Mujeres.- Gracias a las labores de vigilancia realizadas por los elementos de seguridad y protección civil del Ayuntamiento de Isla Mujeres, en coordinación con dependencias estatales y federales, durante el periodo vacacional de Guadalupe-Reyes, visitantes e isleños disfrutaron seguros y en completa calma los atractivos de este destino turístico.