miércoles, 10 de enero de 2018

Atacan restaurante: Tres muertos y seis heridos en “La Palapa de Chuki” R-230 Cancún


Cancún.- Sujetos armados atacaron el restaurante “La Palapa de Chuki” de la Región 230 con un saldo de tres personas muertas y al menos seis lesionados, tres de ellos de gravedad, informaron fuentes policiales. Este nuevo hecho de violencia surge a unas horas de que el Departamento de Estado de los Estados Unidos retirara su alerta de viaje que impuso el año pasado a destinos turísticos por casos delictivos, entre ellos Cancún.

Retiran warning: USA sin restricciones de viaje Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum y Riviera Maya


Redacción/Agencias.- El gobierno de Estados Unidos emitió una actualización de sus alertas de viajes a México, donde informó que continúan los problemas de violencia en diversas partes del país, sin embargo, excluyó de las zonas violentas a las zonas turísticas. En su informe, el Departamento de Estado de ese país especificó que en el caso de Quintana Roo, se quita la restricción para visitar los destinos de Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum y Riviera Maya. 

Cierre masivo de bares en Chetumal: Economía local pega a restauranteros


Chetumal.- Al menos seis restaurantes-bar quebraron en esta capital en los primeros nueve días de este año, un reflejo de la situación económica actual por la que atraviesa esta zona del estado, así lo dio a conocer el presidente de la unión de propietarios de Restaurantes, Bares y Similares de Quintana Roo, Joaquín Ismael Noh Mayo, quien reveló que ya suman 60 los establecimientos de este tipo cerrados en los últimos meses.

No hay restricciones para que empleados de gobierno norteamericano visiten Quintana Roo: Carlos Joaquín


Chetumal.- “No hay restricciones para que los empleados gubernamentales norteamericanos viajen al estado de Quintana Roo y a destinos turísticos como Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum y la Riviera Maya, según la actualización de alertas del gobierno estadounidense”, señaló hoy el gobernador Carlos Joaquín.

“Municipio en tu Escuela” llega a más de 1,700 estudiantes beneficiados en Puerto Morelos


Puerto Morelos.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña encabezó hoy las actividades del programa “Municipio en tu Escuela” en el plantel “Adolfo López Mateos” de Puerto Morelos, llegando a 5 de 9 escuelas primarias atendidas en la geografía municipal y más de 1,700 alumnos beneficiados a la fecha.