miércoles, 17 de enero de 2018

Embolsada en Cancún: Hallan cadáver de mujer en bolsas de basura en R-110


Cancún.- El cadáver de una mujer fue encontrado en bolsas de basura en un camino de terracería en la Región 110 en las inmediaciones de Gas Auto de la Región 110.

Partidos-QR mala paga: Adeudan dinero por multas en perjuicio de proyectos de Ciencia y Tecnología


Chetumal.- Los partidos políticos con representación en Quintana Roo adeudan más de 2 millones de pesos al Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología por concepto de multas que autoridades electorales les impusieron con motivo de las elecciones del 2016, dinero destinado bajo convenio al desarrollo de proyectos, pues los partidos pagan “en abonos chiquitos como si fuera Elektra”, se quejó Víctor Alcerreca Sánchez, titular de la institución.

Se van a Belice: Empresarios chetumaleños dejan QR ante falta de resultados de Economía


Chetumal.- Empresarios de la capital de Quintana Roo han comenzado a migrar y generar inversiones en el país de Belice debido a la falta de proyectos, acciones y nulos resultados por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico en la entidad, organismo que lejos de propiciar la reactivación económica de la región sur del estado, ha propiciado la fuga de capitales hacia otras zonas de la península de Yucatán e incluso fuera del país.

Eventos de talla internacional son ejemplo que somos potencia turística regional: Carlos Joaquín


Cancún.- “En Quintana Roo, nuestras bellezas naturales, playas, mares, ríos subterráneos, selvas y zonas arqueológicas, de las que estamos orgullosos, nos ponen como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo”, señaló el gobernador Carlos Joaquín en la inauguración de la XXII Conferencia Latinoamericana de Banco Santander.

Mejora Gobierno Municipal calidad de vida de familias isleñas


Isla Mujeres.- Para las familias que viven en la Zona Continental de Isla Mujeres la creación de obras de calidad es una necesidad apremiante, en la que el gobierno municipal ha trabajado desde el inicio de la actual administración.

Destacan docentes y padres de familia beneficios de “Municipio en tu Escuela” y “Siguiendo tus Pasos”


Puerto Morelos.- Como parte de las acciones para combatir el rezago educativo e impulsar la educación de calidad, la presidenta municipal Laura Fernández Piña encabezó hoy la sexta jornada de los programas “Municipio en tu Escuela” y “Siguiendo tus Pasos”, que en esta ocasión llegaron a la primaria “Miguel Ángel González Quijano”.