A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

jueves, 25 de enero de 2018

Cae Góngora: Con nueva apariencia física detienen en CDMX a ex alcalde playense


Redacción.- Con una apariencia física totalmente diferente a lo que se le conocía, Mauricio Góngora fue detenido la tarde de este jueves en la ciudad de México en un súper mercado cuando estaba acompañado de su esposa, trascendió. El ex presidente municipal de Solidaridad y ex candidato del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, está vinculado a un peculado superior a 400 millones de pesos, entre otros delitos.

¿Marihuana legal?: Titular de SECTUR a favor de legalización de hierba en México, QR y BCS los primeros


Ciudad de México.- Enrique de la Madrid expuso este jueves que destinos turísticos como Quintana Roo y Baja California Sur “no tienen porque ser víctimas de violencia de un trato inadecuado al tema de las drogas en México” y sugirió la legalización del uso de la marihuana en el país empezando por estos dos centros vacacionales.

Promover la igualdad de género y la seguridad de defensores de derechos humanos, compromiso de mi administración: Carlos Joaquín


Ciudad de México.- Este jueves, el gobernador Carlos Joaquín participó en los trabajos de la Comisión de Derechos Humanos de la Conferencia Nacional de Gobernadores, en la que se destacó la necesidad de impulsar acciones conjuntas entre los gobiernos estatales y las autoridades federales para garantizar los presupuestos operativos para los organismos públicos de defensa de derechos humanos.