Reacciones
Una pareja de hermanos reacciona tras recibir el título de propiedad de su vivienda, una certeza jurídica de su patrimonio. Al fondo el gobernador Carlos Joaquín, quien hizo entrega del documento, la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama, y el titular de SEDETUS, Carlos Ríos Castellanos, durante un evento la mañana del viernes 22 de Enero 2021 en la Región 232 donde se hizo la entrega simbólica de 738 títulos a igual número de familias.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 1 de febrero de 2018

Miembro cefálico: Hallan restos en R-98 y balean a empresario en centro de Cancún


Cancún.- Una cabeza humana en la Región 98 y un empresario baleado en la SMZA 29, son los hechos delictivos que destacan este jueves en una más de las jornadas de violencia que a diario sufre este polo vacacional y con la que arranca este mes de febrero, pese al profuso anuncio de la llegada de fuerzas federales de apoyo para restablecer la seguridad en esta ciudad.

Desmienten a Villanueva: Ex comisionado de penales federales niega acusación de extorsión


Redacción.- Mario Villanueva fue desmentido por Alberto Rodríguez Calderón, ex comisionado de los penales federales, en respuesta a la acusación del ex gobernador de Quintana Roo, quien afirmó en entrevista para la televisión que había sido sobornado por ese funcionario con una suma de 26 millones de pesos a cambio de beneficios carcelarios.

Compromisos cumplidos: Carlos Joaquín entrega casas a familias de zonas rurales


Nicolás Bravo.- El gobernador Carlos Joaquín entregó hoy en Nicolás Bravo 154 casas a igual número de familias de 16 comunidades rurales en condiciones de pobreza. Forman parte del “Programa de Vivienda Rural e Indígena” que contempla un total de 802 hogares para familias de 35 comunidades rurales de Othón P. Blanco.

Entrega Gobierno de Laura Fernández primera CURP de Puerto Morelos


Puerto Morelos.- La presidenta municipal Laura Fernández entregó hoy la primera constancia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), emitida por este joven municipio, a la pequeña Nai’a Ambrosio Sánchez, perteneciente a la quinta generación de una de las familias fundadoras de este lugar.