viernes, 9 de febrero de 2018

Conexión Puebla: Carlos Joaquín permitió intromisión de Moreno Valle en gobierno de QR vía Vergara


Cancún.- Carlos Joaquín permitió la intromisión de Rafael Moreno Valle en el gobierno de Quintana Roo vía Juan Vergara. La ex diputada poblana Violeta Lagunes, habló a Aristegui Noticias de las facturas que dan cuenta del apoyo al ex mandatario poblano y de cómo hasta la fabricación de miles de uniformes escolares quintanarroenses fue entregada a empresas del estado de Puebla resultado de la conexión Moreno Valle-Vergara.

Expedientes X: Más joaquinistas pueden caer…


Expedientes X 9 Febrero 2018.- Más joaquinistas pueden caer… Según la influyente columna “Templo Mayor” del diario Reforma, hay otros ex funcionarios de Carlos Joaquín que pueden ser llamados por la Justicia más allá de Juan Vergara. Se trata de Miguel Ramón Martín, Jorge Portilla y Julián Ricalde. Uno de ellos estaría vinculado directamente al caso de las cajas de seguridad del First National Security y por ahí podría reventarle el cuete…

Custodian a Mendicuti en hospital, regresaría al CERESO en días


Chetumal.- El ex secretario de Gobierno de Quintana Roo, Gabriel Mendicuti Loria fue trasladado a una clínica médica de la ciudad de Chetumal después de que se estableciera un probable diagnóstico de Infarto Agudo de Miocardio; Crisis Hipertensiva y Enfermedad diarreica aguda.

Mendicuti al hospital: Transfieren a ex funcionario borgista por crisis hipertensiva y diarrea aguda


Chetumal.- Gabriel Mendicuti Loria fue trasladado del CERESO a un hospital privado de esta capital con diagnóstico de “Probable Angor Pectoris y a descartar Infarto Agudo del Miocardio; Crisis Hipertensiva y Enfermedad diarreica aguda”, informó Seguridad Pública. El ex funcionario de Roberto Borge fue detenido en 20 de enero pasado acusado de peculado, por lo que el juez de la causa le embargó 19 propiedades y 21 vehículos.

Aguakan y PROFECO sin acuerdos aún en Playa del Carmen


Playa del Carmen.- Hasta el momento la empresa concesionaria del suministro de agua potable, Aguakan,  no ha resarcido los daños ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), luego que la dependencia le suspendió por no cumplir con lineamientos comerciales. 

Clausuran proyecto de recuperación de playa en Hotel Grand Velas


Playa del Carmen.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró un proyecto de recuperación de playas que llevaba a cabo el hotel Grand Velas; no obstante, pese a las denuncias de ambientalistas, no ha interpuesto sanciones en contra del Azul Fives que realiza proyectos similares en la misma demarcación costera. 

Impacta erosión de arenales servicios turísticos en Playacar y Shangri-lá


Playa del Carmen.- Incrementa el problema de erosión en la zona federal marítimo terrestre y bajan las demandas de los servicios turísticos. Los puntos críticos son Playacar, Shangri-lá, donde se han visto afectados hoteles, clubes de playa y torres de guardavidas.

Estancado desarrollo del proyecto Central de Abasto por culpa de OPB


Chetumal.- El proyecto de la Central de Abastos para el sur de Quintana Roo se encuentra detenido en el aspecto legal debido a que el Ayuntamiento de Othón P Blanco no ha realizado el reglamento de centrales de abastos y a la falta de recursos estatales y federales, denunció el empresario Gustavo Pech Galera, integrante de la Canirac.

Cocinan restauranteros aumento hasta 10% al menú previo a vacaciones


Chetumal.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Chetumal, anunció que incrementará los precios de sus menús antes de iniciar el periodo vacacional de semana santa debido a los incrementos de insumos y servicios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...