“El Corneado”
Cancún, 21 de Diciembre 2019.- Un espontáneo que saltó al ruedo en plan de protesta, es sacado a rastras por los mozos de espadas tras ser embestido por un “Toro de Marrón”, el primero de la noche para Diego Silveti. Esa noche, en la que también actuó Pablo Hermoso de Mendoza, fue la última corrida en la Plaza de Toros de Cancún, con la que celebró sus 30 años, tras la entrada en vigor de la Ley de Bienestar Animal, que clausuró para siempre la fiesta brava en Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 3 de marzo de 2018

Explosión de Barcos Caribe: Apunta a venezolano colaborador de Carlos Joaquín, dice Reforma



Redacción.- La prestigiada columna del diario Reforma -Templo Mayor- dice en su edición de este sábado, que el enrarecido ambiente político en Quintana Roo trae preocupado al gobernador Carlos Joaquín por el bombazo a Barcos Caribe “porque una línea de investigación apunta hacia un venezolano quien es ubicado como un cercanísimo colaborador del mandatario estatal”, en referencia a Jorge Brizuela.

Desmienten a Gobierno-QR: Barcos Caribe refuta versiones oficiales, dice Proceso



Redacción.- Una información difundida este sábado por Proceso, firmada por el periodista Sergio Caballero, informa que “Barcos Caribe desmintió sendas versiones difundidas por el gobierno local y la Fiscalía General del Estado (FGE), sobre la explosión en uno de sus ferries y sobre otra de sus embarcaciones a la que el pasado jueves le fue encontrado un objeto amarrado en el casco”.

Detienen en Playa del Carmen a dos sujetos por robo violento a una pareja más de 100 mil pesos



Playa del Carmen.- En rápida intervención, agentes de la Policía Estatal de la Fuerza Zona Centro y elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, detuvieron a dos personas relacionadas con el robo con violencia de más de 100 mil pesos, perpetrado momentos antes en contra de una pareja, recuperando además el dinero de las víctimas.