¡A comer!
Una paloma revolotea en el aire entre las mercancías para llegar a los sacos de maíz mientras dos más ya están comiendo el grano, en el Mercado 23 de Cancún. La actividad comercial se ha recuperado en esta central de abasto tras la pandemia de Covid.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 10 de marzo de 2018

Binomios caninos: Policía Federal toma control de la seguridad en ferries de Playa del Carmen



Playa del Carmen.- Policías federales con binomios caninos adiestrados en la detección de armas de fuego, explosivos y narcóticos, abordaron a partir de este fin de semana los ferries de la ruta a Cozumel, para reforzar la seguridad en las zonas de carga, salas de espera y puntos de abordaje y descenso. La medida surge horas después de la modificación de la alerta de los Estados Unidos y a dos días de la reapertura del Consulado norteamericano en este polo vacacional.

Fue intencional: Los dos explosivos de Barcos Caribe los hizo la misma persona: PGR



Redacción.- La explosión en el ferry de Barcos Caribe fue intencional y los dos artefactos explosivos, el del 21 de Febrero y el del 1 de Marzo, fueron hechos por la misma persona, así se desprende de la carpeta de investigación FED/QR/PC/0000140/2018, informó la PGR, en una nota de El Universal.