jueves, 15 de marzo de 2018

Narcoavioneta: Procedente de Sudamérica hallada en frontera Chetumal-Belice



Chetumal.- Una avioneta, que presumiblemente habría transportado droga desde Sudamérica, fue hallada cerca de la frontera entre México y Belice, ya que es sabido que ésta es la ruta para el trasiego de droga. Es la tercera aeronave con estas características reportada en esa misma zona.
Fue encontrada en Blue Creek, Belice, cerca de la comunidad de la Unión, en la frontera,antes de ser destruida.

Hojas de coca: Argentino procedente de Perú detenido en aeropuerto de Cancún con enervante base



Cancún.- Un argentino procedente de Lima, Perú, fue detenido aquí cuando pretendía ingresar al país con hojas de planta de coca seca, reportó la Policía Federal destacamentada en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Ejecutan a 2 en Playa: Suman cinco los asesinatos éste 2018



Playa del Carmen.- Este jueves por la madrugada se reportó al número de emergencias 911, que sobre la avenida Paseo del Mayab con avenida Universidades, al norponiente de la ciudad, se encontraron dos personas del sexo masculino sin vida, por lo que los cuerpos de emergencia y rescate arribaron al lugar para dar fe a estos hechos. En el sitio, además encontraron “narcomensajes” que acompañaban a los cuerpos de las personas que aún se mantienen en calidad de desconocidos. 

Campesinos se manifiestan en Chetumal: Reclaman pérdida de apoyos sociales por burocratismo de SEDATU



Chetumal.- Más de 17 millones de pesos para programas de vivienda en beneficio de alrededor de 800 familias quintanarroenses podrían perderse al ser regresados a la federación por no ser aplicados por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Más de 60 mil quintanarroenses habitan en asentamientos irregulares; Cancún y Playa del Carmen los principales focos



Chetumal.- En Quintana Roo un promedio de 60 mil personas habitan en más de 300 asentamientos irregulares y van en aumento debido a la necesidad de las familias que se ven imposibilidades en acceder a un crédito de vivienda.

Reportan 11% de incremento en costos de construcción en mercado inmobiliario de Quintana Roo



Chetumal.- La costos de construcción para los desarrolladores de viviendas en la zona sur de Quintana Roo se han disparo un 11%, mientras que los costos finales de las casas adquiridas por los usuarios han reflejado un incremento del 5% en el último año, informó Juan Manuel Mercader Rodríguez, director general de la empresa PROMOCASA.

El desarrollo de proyectos sustentables de bajo impacto detonará la economía del sur: Carlos Joaquín



Chetumal.- “Atendemos la diversificación productiva del centro y el sur de Quintana Roo, y la posibilidad de una oferta alternativa real, atractiva y competitiva, con proyectos orientados a un turismo sustentable, de bajo impacto, de alto poder adquisitivo y enfocado a los rubros de naturaleza y cultura, aprovechando la riqueza medio ambiental y cultural de la zona”, dijo el gobernador Carlos Joaquín, durante el 1er Foro Inmobiliario: Perspectivas de turismo de bajo impacto en el sur de Quintana Roo.

Mala imagen de Playa: Piden que retiren a borrachos, acosadores y mendigos de la 5ta Avenida



Playa del Carmen.- Empresarios de la Quinta Avenida y alrededores de la Terminal Marítima de Playa del Carmen, expresaron este día la molestia que ocasionan personas alcoholizadas que llegan para molestar a las turistas, e inclusive acosarlas, a pesar de que en vía pública está prohibido ingerir bebidas embriagantes, este tipo de incidentes ocurren a pesar de que la vigilancia de los tres órdenes de gobierno se mantiene día y noche.

Viacrucis viviente: Preparan celebración católica para 30 de Marzo en Playa del Carmen


Playa del Carmen.- Aniceto González, integrante de la Adoración Nocturna Mexicana, dio a conocer los detalles de uno de los eventos más importantes dentro de la fe cristiana en todo el mundo, el viacrucis viviente, que se desarrollará en Playa del Carmen, el próximo viernes 30 de marzo a las 12:00 del día, partiendo del parque Lázaro Cárdenas en la colonia Luis Donaldo Colosio hasta llegar a Playa Caribe, esto avanzando por la avenida 30, para integrarse luego a la avenida Benito Juárez y concluir frente al mar. 

Ruiz Morcillo no sabe perder: Impugna triunfo de Julio "Taquito"



Chetumal.- Andrés Ruiz Morcillo presentó un recurso de impugnación ante el Instituto Electoral de Quintana Roo tras afirmar que se violaron sus derechos políticos electorales, luego de que supuestamente no obtuviera el suficiente respaldo ciudadano para obtener la candidatura independiente para buscar por segunda ocasión la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...