sábado, 24 de marzo de 2018

Ejecutado en “El Milagro”: Moto-sicarios le disparan al interior de su auto



Cancún.- Un hombre fue ejecutado este sábado en el interior de su auto cuando circulaba por la Colonia El Milagro y una moto -en la que iban dos sicarios- se le emparejó y desde ahí abrieron fuego contra el conductor, quien murió en el acto.

Se asfixiaron: Resultados de autopsia; Investigan fotos de cadáveres de Familia-USA muerta en Tulum



Tulum.- Los integrantes de la familia de turistas norteamericanos murieron debido a asfixia por inhalación de gases tóxicos, de acuerdo a resultados de la autopsia practicada a los cuatro cadáveres, se informó este sábado. Protección Civil realiza una inspección a la instalación de gas del condominio donde ocurrieron las muertes. En tanto, la Fiscalía de Quintana Roo ordenó una indagatoria “de aquellas personas que sin autorización alguna permitieron la publicación de fotografías del lugar de los hechos”.

Incendio forestal en Lázaro Cárdenas (Holbox) bajo monitoreo de autoridades



Holbox.- Un incendio forestal se registra este sábado en las costas del municipio de Lázaro Cárdenas, donde se ubica Holbox, informó el Gobierno de Quintana Roo. La conflagración está siendo monitoreada por las autoridades.

Esperamos un millón: Arranca Semana Santa 2018 con 88.80% Cancún, RM, Cozumel, IM y Chetumal



Cancún/Isla Mujeres.- Con una ocupación promedio de 88.80 por ciento en centros de hospedaje, La Marina Armada de México, el Ejército Mexicano, la Policía Federal, las Policías locales, Protección Civil y autoridades civiles, dieron inicio formal este sábado a los operativos de seguridad y de atención a los turistas para el periodo Semana Santa 2018 en que espera una afluencia de casi un millón de visitantes (905 mil 450) para los destinos de Cancún, Riviera Maya, Cozumel, Isla Mujeres y Chetumal.

“No a simple vista”: Desconoce Fiscal-QR causas de muerte de Familia-USA; sin afectaciones al Turismo



Cancún.- El Fiscal Miguel Ángel Pech afirmó este sábado que las causas de la muerte de la familia norteamericana hallada en Tulum “no se aprecian a simple vista” y dijo que hay disponibilidad de las autoridades para la entrega de los cuerpos a sus familiares. Por su parte, la titular de Turismo en Quintana Roo, Marisol Vanegas, descartó afectaciones a la industria turística local por el caso de la familia que fue hallada muerta el viernes en el departamento de la Riviera Maya.

Recuperan tres predios playeros que Roberto Borge remató en Cancún



Cancún.- El gobierno de Quintana Roo recuperó la posesión de los tres predios en donde durante años funcionaron las Villas Juveniles del CREA, en la zona hotelera de Cancún, que habían sido parte del remate territorial iniciado por el entonces gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto y concretado por su sucesor, Roberto Borge Angulo, quienes enfrentan denuncias por haber vendido a precios subvaluados el patrimonio inmobiliario estatal.

Piden luz: Habitantes de Punta Allen se manifiestan, una semana sin servicio



Tulum.- Habitantes de Punta Allen se manifestaron luego de que durante una semana no han tenido servicio de energía eléctrica y pidieron al gobierno del estado resolver este problema.