A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

sábado, 31 de marzo de 2018

Ejecutan a hijo de lideresa: Multi-baleado en colonia Colosio Playa del Carmen



Playa del Carmen.- Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este sábado en la colonia Colosio. El hoy occiso sería hijo de una lideresa de invasiones, trascendió extraoficialmente.

Ejecutado en vía pública: Tirado en colonia Tres Reyes Cancún; taxista baleado en R-221



Cancún.- Un hombre fue sin vida fue hallado en la vía pública con orificios de arma de fuego en la colonia Tres Reyes segunda etapa a unos metros de una tienda OXXO. Minutos antes, la Policía tomaba conocimiento de un taxista baleado en la Región 221.

Palo al clan Greg: TEQROO rechaza ruptura con MORENA y PT; no podrá imponer a su familia



Cancún.- Magistrados del TEQROO desecharon por improcedente la solicitud del dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en Quintana Roo, Gregorio Sánchez Martínez, de disolver la alianza con MORENA y PT en el estado, cosa que le daría oportunidad de imponer a sus familiares como candidatos del PES, particularmente en el municipio de Benito Juárez.