sábado, 7 de abril de 2018

Va a impugnar: Emiliano Ramos vs Chanito Toledo, dice que no permitirá candidatura de ex priista



Cancún.- Emiliano Ramos anunció este sábado durante un mitin que impugnará la candidatura de José Luis “Chanito” Toledo a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Frente PAN-PRD-MC luego de que esta semana el CEN perredista decantó por el ex priista, y de “una cascada de impugnaciones” contra candidatos de su partido en otros municipios del estado.

Cambios en Gobierno: Sale Paola Córdova de Desarrollo Político, apoyaba manifestación rebelde de Emiliano



Chetumal.- Arturo Contreras Castillo, fue designado nuevo Subsecretario de Desarrollo Político en sustitución de Paola Moreno Córdova, quien renunció al cargo con fecha 30 de marzo pasado, informó este sábado el Gobierno de Quintana Roo. El anuncio llega luego de que la hoy ex funcionaria promovía a través de medios digitales una manifestación callejera a favor de su esposo Emiliano Ramos en contra de la designación de candidatos del Frente PAN-PRD-MC.

Greg impugna a Mildred: Pide a INE le restituyan candidatura por el Distrito III Cancún



Cancún.- Gregorio Sánchez Martínez solicitó ante el INE se le restituya la candidatura a diputado federal por el Distrito III de Cancún y que bajen a Mildred Ávila Vera, quien fue designada por el PES para contender por ese cargo, trascendió.