domingo, 15 de abril de 2018

Expedientes X: Desafiando al Estado, la rebelión de los taxistas…



Expedientes X 15 Abril 2018.- Desafiando al Estado, la rebelión de los taxistas… Que el “Wato” y demás líderes de taxistas están llevando a sus agremiados al precipicio con su intransigente postura en el tema de la consulta pública del transporte por APP, lo que la gente conoce como UBER. El jueves pasado Eduardo Peniche, en una entrevista en el sindicato de Cancún, llamó traidor al gobernador Carlos Joaquín y dio a entender que su triunfo del 2016 se lo debe a los taxistas. “Nosotros lo estamos tomando como una traición a los taxistas, entendemos que el gobernador nos está dando una traición”, expresó el tal “Wato”. El mandatario respondió con un sólido “Vine a trabajar por la gente, no a cuidar votos” y con esa declaración se ganó a los quintanarroenses. Este lunes los taxistas están citados para tomar decisiones definitivas y en este contexto mejor deberían reconsiderar su estrategia…

Frente Frío 44 genera lluvias en Quintana Roo: Frustra día playero en Cancún, precaución a la navegación



Cancún/Chetumal.- Lluvias intermitentes caen este domingo en Cancún dejando calles inundadas en centro y periferia de la ciudad. En tanto, la Coordinación Estatal de Protección Civil informó la influencia del Frente Frío número 44 influenciar en la Península de Yucatán y el estado de Quintana Roo, de acuerdo a datos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa llovizna en la mayor parte del territorio quintanarroense.

Empleado del Mandala ejecutado: En estacionamiento taxis del Occidental Costa Zona Hotelera Cancún



Cancún.- Un empleado del Mandala, identificado como José “N”, fue ejecutado la madrugada de este domingo y su cadáver encontrado en el estacionamiento del Hotel Occidental Costa Cancún de la Zona Hotelera, trascendió.

Taxista ejecutado: Hallan cadáver con el tiro de gracia en unidad 258 de Playa del Carmen



Playa del Carmen.- Un taxista identificado como Carlos Alberto Rodríguez Sánchez fue hallado muerto la madrugada de este domingo con el tiro de gracia en la cabeza, en la unidad 258 en la carretera Playa-Cancún a la altura del puente del hotel Real Ibiza. 

Apuñalado en el Servefrío: Murió al resistirse a un robo en Haciendas Real del Caribe R-200



Cancún.- Un hombre murió apuñalado al resistirse a un robo justo afuera de un Servefrío en Haciendas Real del Caribe, en hechos reportados al filo de la media noche del sábado, trascendió.

Cobran derecho de piso en peluquería de Cozumel… ¡Frente a Fiscalía de Quintana Roo!



Cozumel.- Sujetos armados se presentaron a la media noche del sábado en la peluquería "Melken" de la colonia San Miguel I y a punta de pistola le cobraron al propietario del establecimiento 20 mil pesos mensuales como derecho de piso, con la particularidad que los hechos ocurrieron justo enfrente de la Fiscalía del estado, que se ubica justo en ese lugar.

Restos humanos en maleta: Reportan hallazgo en “Ciudad Natura” Cancún



Cancún.- Restos humanos fueron encontrados este domingo dentro de una maleta en el fraccionamiento “Ciudad Natura”, cerca del Arco Vial, en la periferia de la ciudad, de acuerdo a reportes preliminares.