sábado, 21 de abril de 2018

Denuncian a Perlita: Alcaldesa de Cozumel en actos anticipados de campaña, la acusan ante IEQROO



Cozumel.- Una ciudadana interpuso ante el IEQROO una denuncia por actos anticipados de campaña en contra la presidenta municipal Perla Tun, quien busca la reelección, confirmaron fuentes de la institución.

TUCOL en marcha: Fuerzas políticas y empresariales de México pactan contra López Obrador



Ciudad de México.- El pacto Todos Unidos Contra López Obrador (TUCOL) ya está en marcha. Lo conforman el PRI y sus aliados, el PAN y los suyos, Margarita Zavala, Claudio X González y la cúpula empresarial de México, entre ellos Rodrigo Herrera, de Genoma Lab. El presidente Enrique Peña Nieto instruyó a Luis Videgaray para acercarse a Ricardo Anaya y al mismo tiempo, el canciller instruyó a Aurelio Nuño a reorientar el golpeteo hacia el Peje mientras negocia con José Antonio Meade una eventual declinación a favor del candidato albiazul. Todo esto una revelación publicada este sábado en la columna “Serpientes y Escaleras” de El Universal, del periodista Salvador García Soto. 

Federal se atrincheró: Acciona su arma en casa de “Los Héroes” R-222, activan Código Rojo



Cancún.- Vecinos vivieron momentos de tensión la mañana de este sábado cuando un hombre armado, identificado como policía federal, se atrincheró en una casa de la calle Joaquín Amaro del fraccionamiento Los Héroes, desde donde realizó varios disparos, lo que generó la activación del Código Rojo y un amplio despliegue policial que terminó con la detención del sujeto, no se reportaron heridos.

Dueño de bar ejecutado: Solitario sicario entra al “Rumba Caribe” de Playa del Carmen



Playa del Carmen.- El propietario del bar "Banda Rumba Caribe", identificado como Juan Roberto Hernández Aguilar -“Don Robert”- fue asesinado la mañana de este sábado en la plaza Papagayos, donde se ubica su establecimiento, en una zona céntrica de acceso a la ciudad.

Balean a cuatro en casa: Tres hombres y una mujer heridos en Prado Norte R-260 Cancún



Cancún.- Cuatro personas -una mujer entre ellos- fueron baleadas dentro de una casa en el fraccionamiento Prado Norte en la Región 260, en hechos registrados la noche del viernes horas después de que una familia fue acribillada en la Región 102.