sábado, 5 de mayo de 2018

Entrenados para matar: Descubren centro de ejecuciones y adiestramiento en Cancún



Cancún.- Un centro de ejecuciones y adiestramiento delictivo, así como una casa de seguridad, fueron incautados por la Policía Ministerial y el Ejército Mexicano en un predio al final de la colonia Tres Reyes, donde las fuerzas del orden fueron recibidas a balazos con armas largas de delincuentes que se dieron a la fuga, en una área rural donde también fue hallada una fosa con olores fétidos. Esta sería la primera investigación que arroja algún tipo de avance contra la ola de ejecuciones que azota a Cancún desde hace meses.

Balaceras en Tulum: Un muerto y heridos en centro y otros puntos de la ciudad



Tulum.- Balaceras en pleno centro de este polo vacacional y sus alrededores fueron registradas la noche de este sábado en enfrentamientos entre policías y delincuentes con un saldo de un muerto.

Ejecutado en Cozumel: Lo balacean al llegar al taller “Motobici” de la colonia de San Miguel I



Cozumel.- Un hombre identificado como Ángel R. C. P.- fue ejecutado a balazos este sábado por sujetos a bordo de un compacto, justo cuando llegaba al taller de motocicletas “Motobici” de la colonia San Miguel I, lo que se convierte en el segundo asesinado de este año en la isla.