domingo, 6 de mayo de 2018

Guatemalteca apuñalada en Cancún: Mujer sin vida en domicilio particular R-100 (Actualización)



Cancún.- Una mujer fue asesinada -al parecer con arma blanca- la tarde de este domingo en la Región 100 de Cancún, de acuerdo a reportes preliminares en sitio. Más tarde se supo que se trata de una guatemalteca de 22 años de edad identificada como Rosa “N”. (Actualización)

Ejecutado en “Paseos del Mar”: Hombre queda tendido en la banqueta R-251 Cancún



Cancún.- Un hombre fue ejecutado la tarde de este domingo en el fraccionamiento “Paseos del Mar” de la Región 251, en la periferia de este polo vacacional, de acuerdo a reportes preliminares.

Ejecutan a dos en invasión: Reportan cadáveres en “El Sauce” inmediaciones de Puerto Aventuras



Playa del Carmen.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos este domingo en la zona de invasión “El Sauce”, ubicada a dos kilómetros de Puerto Aventuras, en hechos aún sin esclarecer.

Se infartó tras snorkelear: Turista muerto en Punta Sam, iba a bordo del “Samba I” (Actualización)



Cancún.- Un turista sufrió un infarto luego de practicar snorkel en Punta Sam, partió en el catamarán “Samba I” de la Marina La Punta, pero falleció durante el tour, trascendió este domingo. Reportes de las autoridades y una ficha informativa de Asociados Náuticos de Quintana Roo refieren que se trata de un caso de infarto y no de ahogamiento, como se había informado originalmente de acuerdo a reportes preliminares. (Actualización)

IEQROO resuelve sustitución de planillas de candidatos en JMM, BJ, LC y Bacalar



Chetumal.- El Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo declaró desierta la integración de la planilla para el Ayuntamiento del municipio de José María Morelos postulada por el Partido Verde Ecologista de México para contender en el proceso electoral local ordinario 2017-2018; en razón de que el partido político retiró su interés por participar en ese municipio.

Niña ajedrecista primera medalla de oro para Quintana Roo en Olimpiada Nacional



Chetumal.- La ajedrecista Brisa Mena se convirtió en la bicampeona de ajedrez en la categoría Sub-14 y le dio a Quintana Roo su primera medalla de oro en la Olimpiada Nacional y Juvenil 2018.