viernes, 18 de mayo de 2018

“Sergio”, el violador serial: Identifican a agresor sexual de Playa del Carmen; Convocan a marcha de protesta



Playa del Carmen.- El violador serial de Playa del Carmen habría sido identificado como “Sergio”, tiene ese nombre tatuado en el cuello y en su mano derecha tiene otro tatuaje con la imagen de una calavera y una pistola, trascendió extraoficialmente. Por esta razón, un grupo de mujeres está convocando en las redes sociales una marcha silenciosa para este sábado 19 en la Quinta Avenida como llamada de atención para que las autoridades actúen.

Empleada de Xcaret violada: Al parecer un violador serial de Playa del Carmen



Playa del Carmen.- Una mujer, identificada como empleada de Xcaret, fue violada la madrugada de este viernes en las inmediaciones del fraccionamiento Real Bilbao y la descripción de su agresor al parecer coincide con las características físicas del violador que atacó a otra mujer hace dos semanas en la colonia Galaxia del Carmen II, trascendió. Esta es el tercer ataque sexual en la vía pública registrado en los últimos quince días.

Triple ejecución en Cancún: Ráfaga de plomo en Región 201, también un herido grave



Cancún.- Tres ejecutados y un herido grave fueron reportados la noche de este viernes en la Región 201, los vecinos escucharon más de 10 detonaciones de arma de fuego, de acuerdo a reportes preliminares.

Iban armados: Detienen a pareja de empistolados en R-236 Cancún



Cancún.- Una pareja armada -hombre y mujer- fue detenida la mañana de este viernes en la Región 236 cuando circulaba a bordo de un auto compacto, trascendió.

Expedientes X: ¿Van a echar al Fiscal Pech?...



Expedientes X 18 Mayo 2018.- ¿Van a echar al Fiscal Pech?... Ese es el run run que va ganando fuerza dentro y fuera de las redes sociales. Y no sólo él, sino también estos funcionarios de la Fiscalía de Quintana Roo, Blanca Imelda Aviña Varguez y Juan Carlos García Miranda. Dicen que en unos días más Miguel Ángel Pech “se va a enfermar” y que por esa razón dejará el cargo. Se supone que su renuncia fue una condición de los ministeriales para levantar el paro que duró menos de 48 horas…

Termina paro de Ministeriales: Gobierno-QR anuncia acuerdo para reanudar actividades y atender peticiones



Chetumal.- El paro laboral de los policías ministeriales terminó este viernes tras alcanzar acuerdos de aumento salarial con el Gobierno de Quintana Roo, para lo cual la Secretaría de Finanzas realizó las adecuaciones al presupuesto para atender la solicitud de la Fiscalía General del Estado y dar atención a las demandas de aumento salarial de los trabajadores, con lo cual se reanudan las actividades, informó la vocería.

Los de Cancún: Niurka propone “Vecino Vigilante”; Janix apoyará a Policía; Mara en el Tianguis; Machuca y mesas ciudadanas; Frente pavimenta Megabache



Cancún.- Los candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez continúan en sus recorridos de campaña. La inseguridad que priva en Cancún sigue siendo el tema dominante.

Candidatos de Cozumel: Rocha ofrece aumentar horario de bares y restaurantes, Pedro apoya a los abuelitos, Juanita va por madres adolescentes, Gloria apuesta por el turismo de pernocta y Perla aún no está activa en las redes



Cozumel.- Más promesas y compromisos son los que ofrecen para su campaña los aspirantes a la presidencia municipal de Cozumel, que en el quinto día de campaña no dejan de ofrecer y darse baños de pueblo.

Candidatos de Playa: Cristina ofrece polideportivo; “Sin cuentas claras”, dice Martín; Mercado abandonado, le aclaran a Beristain; Luis Roldán no se mueve



Playa del Carmen.- Durante su quinto día de campaña, en el que escuchó a los vecinos del fraccionamiento La Guadalupana, Cristina Torres Gómez, candidata de la coalición Por Quintana Roo al Frente,  reconoció la importancia del deporte para la reconstrucción del tejido social y destacó que entre sus propuestas está hacer un polideportivo en Villas del Sol, reforzar los Semilleros Deportivos e impartir clases de Tae Kwon en todos los domos.

Le valen madres Tortugas al Hotel Mahekal: Metió maquinaria pesada en zona de desove de quelonios, denuncian ambientalistas de Playa del Carmen



Playa del Carmen.- Este día, el hotel Mahekal, fue denunciado por ambientalistas de la ciudad, debido a que ingresó maquinaria pesada en la playa Shangrilá, ubicada en la calle 38 con arenal, donde según el Comité Municipal de Tortugas Marinas, han desovado tortugas en días recientes, inclusive su personal han reportado dichos sucesos.

Homofobia en QR, principal enemigo de la comunidad lésbico-gay, bisexual y transgénero



Chetumal.- La homofobia continúa siendo uno de los el principal enemigo de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT), afirmó El presidente de la Red Positiva por Quintana Roo, Roberto Guzmán, luego de reconocer que el Día Internacional contra la Homofobia pasó desapercibido.

Un establecimiento comercial cierra diario en Chetumal, revela regidor



Chetumal.- Al menos un negocio  se cierra a diario en el municipio de Othón P. Blanco ya que durante el primer cuatrimestre del año han sido más de 103 los propietarios de un establecimiento o micro negocio que han bajado sus cortinas al no poder sostener la carga fiscal de operatividad y las  bajas ventas propiciadas por la parálisis económica que existe en el sur de Quintana Roo, afirmó  el regidor Andrés Blanco Cruz.

Foto Expediente: "Daniela"


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...