"El Cedral"
Cozumel, 27 de Abril 2019.- Una pareja baila al ritmo de la jarana durante las tradicionales Fiestas del Cedral en Cozumel para conmemorar el Día de la Santa Cruz y la llegada de las 21 familias fundadoras del lugar. Las festividades fueron suspendidas en 2020 por la llegada del Covid y se espera que en el futuro, cuando la pandemia termine, sea posible retomar esta tradición.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 19 de mayo de 2018

Mara no renuncia: Candidata de MORENA a Benito Juárez responde a “Fake News”



Cancún.- Mara Lezama no renuncia, informó la noche de este sábado su equipo de campaña, tras la difusión en redes sociales de un texto que anunciaba el retiro de la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, lo que resultó ser una “Fake News”.

Mujeres contra la violencia: Repudian a violador serial y marchan por la Quinta Avenida en demanda de seguridad



Playa del Carmen.- Mujeres marcharon aquí la tarde de este sábado por la Quinta Avenida en demanda de seguridad y por el fin de la violencia, ante la presencia de un violador serial en la ciudad quien habría ultrajado al menos a tres féminas en las últimas dos semanas.

Clausuran hotel en Holbox: Seis edificios, piscina, palapa y asadero en Área Natural Protegida Yum Balam



Holbox.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) clausuró obras y actividades de un proyecto hotelero, localizado en un predio de más de dos mil cien metros cuadrados en el Área Natural Protegida Yum Balam, en la Isla de Holbox, en el estado de Quintana Roo. El proyecto consta de seis edificios, piscina, palapa y asadero, entre otras instalaciones, todo ello construido y operando en un ecosistema costero con vegetación característica de matorral costero.