domingo, 10 de junio de 2018

Gasca Arceo se siente aludido: Morenista se deslinda de atentado y pide investiguen al candidato del PRI



Cancún.- El candidato de MORENA a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Edgar Gasca Arceo, se sintió aludido por las acusaciones de Juan Carrillo Soberanis respecto al atentado contra la candidata priista a la regiduría, Rosely Magaña, y se deslindó: “hoy me intentan señalar, hoy soy responsable para ellos de muchas cosas y la verdad es que no”. Y pidió que el candidato del PRI sea investigado por estos hechos.

Inseguridad pega al Turismo: Por primera vez decrece flujo proveniente de Estados Unidos



Cancún.- Por primera vez los destinos del Caribe Mexicano registran un decrecimiento en el flujo turístico proveniente de Estados Unidos, informó este domingo el diario El Universal, a partir de declaraciones del titular del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, quien advirtió que se prevé que la tendencia a la baja se mantenga y explicó que "sigue habiendo en el ambiente de los Estados Unidos, un reciclaje de las notas acerca de la inseguridad, del alcohol adulterado, acerca de la baja calidad del servicio que se ofrece aquí. 

Dos ejecutados en Cancún-Leona: Los encuentran con impactos de bala en carretera libre a Mérida



Cancún.- Los cadáveres de dos ejecutados a balazos fueron hallados al mediodía de este domingo en la carretera Cancún-Leona Vicario a la altura del kilómetro 296 monte adentro, de acuerdo a reportes preliminares. Con estos dos casos suman 226 los asesinatos registrados en lo que va del año, uno menos de los 227 contabilizados en el 2017.

Tragedia en Chetumal: Tres niños mueren asfixiados por vapores de gasolina en colonia antorchista



Chetumal.- Tres niños fallecieron y dos más fueron reportados graves, tras respirar vapores de gasolina mientras dormían en una vivienda de la colonia “Fraternidad Antorchista” de esta capital.

“Fue alguien que se ve perdido”: Juan Carrillo identifica al autor del ataque contra priistas isleñas



Cancún.- El candidato reeleccionista del PRI a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, identificó al autor material del atentado contra su candidata a regidora, Rosely Magaña, como “alguien quien ya se ve perdido en este proceso electoral y está cayendo en la desesperación y en la violencia”, durante una rueda de prensa en la que afirmó tener sospechas e información que entregó a la Fiscalía de Quintana Roo, aunque se negó a revelar públicamente los nombres.

Embolsado en Isla Mujeres: Hallan cadáver en la zona continental



Cancún/Isla Mujeres Continental.- Un cadáver de un hombre embolsado fue hallado la mañana de este domingo en la avenida Kabah carretera en dirección a la colonia “Jerusalén”, en la conurbación Cancún-IMC, reportaron fuentes policiales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...