domingo, 24 de junio de 2018

Niña de 8 baleada: Herida junto con su padre atrás de Domino's Pizza Región 102; Ministeriales sin gasolina



Cancún, 24 Junio 2018.- Una niña de 8 años de edad fue baleada junto con su padre la noche de este domingo atrás del Domino's Pizza de la Región 102 y dos personas sospechosas fueron detenidas, de acuerdo a versiones preliminares, aunque la policía ministerial no acudió a la escena del crimen por falta de gasolina.

Los “Chanos”, uno para cada ocasión…



Expedientes X 24 Junio 2018.- Los “Chanos”, uno para cada ocasión… Los hay en todas partes, en todos los partidos políticos, en todas las coaliciones. Todos quieren tener uno. Están de moda. Son los “Chanos”. Una especie de nuevo oráculo de la política quintanarroense. Los políticos se los pelean. Carlos “Chanito” Toledo Medina es el menor de ellos y el PVEM lo tiene en el Congreso local como su diputado. Marciano “Chano” Toledo Sánchez es el mayor. Es el padre y hoy saltó a MORENA para impulsar la campaña de Solidaridad. José Luis “Chanito” Toledo Medina, el más popular de ellos, es matraquero de los candidatos del Frente PAN-PRD-MC. Y José Luis “Chanito” Acosta Toledo, es el clon del clan y aparece como conejillo de la suerte en la planilla de Benito Juárez. Definitivo, la “Chanomanía” está de moda en la política de Quintana Roo...  

Huele feo en Zona Maya: Funcionarios de Paoly cobran 600 mil del Ayuntamiento a días de las elecciones



Felipe Carrillo Puerto.- Funcionarios municipales de la candidata reeleccionista del PRI, Paoly Perera, habrían cobrado jugosas compensaciones hasta por 600 mil pesos en el Ayuntamiento a unos días de las elecciones del 1 de julio, trascendió.

Cachan a Ivanova: Diputada ex-perredista trafica despensas para MORENA en la Zona Maya



Felipe Carrillo Puerto.- Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) del municipio Felipe Carrillo Puerto, en la zona maya, aseguraron 103 despensas que eran transportadas en una camioneta de un operador del Morena, vinculado a la diputada federal, Ivanova Pool Pech, recién incorporada a ese partido, procedente del PRD.

Aparece muerta: Reportada como desaparecida hace una semana la ubican en colonia “El Pedregal”



Cancún.- Una mujer reportada como desaparecida el 18 de junio pasado apareció muerta el sábado en la colonia El Pedregal, de acuerdo a reportes preliminares. Se trata de Ángela Jazmín Cahuic Caché, quien fue boletinada por el Protocolo Alba para su búsqueda.