miércoles, 4 de julio de 2018

Ejecutado en R-245: Reportan ataque a balazos colonia “Real del Bosque”, cadáver dentro de un Chevy



Cancún.- Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde-noche de este miércoles en la colonia Real del Bosque de la Región 245, el cuerpo habría quedado en el interior de un Chevy, de acuerdo a reportes preliminares.

Manifestación de periodistas: Exigen esclarecimiento del asesinato de reportero de la Zona Maya



Chetumal/Cancún.- Periodistas quintanarroenses se manifestaron este miércoles en Chetumal y Cancún para exigir el esclarecimiento del asesinato del reportero José Guadalupe Chan Dzib, quien fue ultimado a balazos el 29 de junio en un antro de la Zona Maya de Felipe Carrillo Puerto.

Detienen a 17 indocumentados en el AIC: Tenían falsas licencias de conducir mexicanas



Cancún.- Diecisiete pasajeros de Honduras y El Salvador fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de Cancún cuando pretendían abordar un vuelo de VIVAAEROBUS con destino a Reynosa, Tamaulipas, debido a que portaban licencias de conducir falsas para hacerse pasar como mexicanos.

Regresan los arcos detectores de metales en la terminal marítima de Playa del Carmen



Playa del Carmen.- Luego del retiro de los arcos detectores de metales en la Terminal Marítima de Playa del Carmen, estos artefactos nuevamente los han puesto a funcionar en la infraestructura. 

Expedientes X: ¡Agárrenlo que es ratero!...



Expedientes X 4 Julio 2018.- ¡Agárrenlo que es ratero!... Algunos malosos le gritan así al diputado panista Eduardo Martínez Arcila cuando lo ven partir en su camionetota de Chetumal hacia Cancún, por aquello de los 100 millones de pesos del rubro de “apoyos sociales” del abultado presupuesto de la Cámara de Diputados que el legislador hizo perdedizos. Resulta que el presunto ahora sí está por huir, pero esta vez de forma definitiva de Quintana Roo para instalarse cómodamente en la ciudad de México como diputado federal. Sí, aunque Usted no lo crea. El interfecto sacó premio, pues lo apuntaron en la lista de candidatos a diputados federales por la vía de representación proporcional y ya está presto para emprender el vuelo a la ciudad de los palacios...

Ya no soportan a Perla: Regidores acusan a alcaldesa de Cozumel ante Congreso-QR por grosera provocadora



Cozumel.- Siete regidores del Ayuntamiento de Cozumel firmaron una carta dirigida al Congreso del Estado donde solicitan su intervención para que la presidenta municipal, Perla Cecilia Tun Pech, termine las faltas de respeto hacia los concejales y las provocaciones dirigidas, mediante comentarios directos de la alcaldesa, a la ciudadanía en contra de los firmantes.

Pelean el hueso en Playa: Laura acusa a Cristina ante FEPADE; Cristina usa a sus burócratas para echarle montón a Laura



Playa del Carmen.- En un episodio más de la batalla post electoral de Cristina Torres contra Laura Beristain, la segunda interpuso una denuncia ante la FEPADE contra la primera. Mientras que la alcaldesa reeleccionista usa a los empleados del Ayuntamiento para que se manifiesten en las instalaciones del IEQROO para presionar un favor en contra de la neo-morenista.

Julio Taquito dice que no se va a dejar mangonear por Hernán Pastrana en Cabildo de Chetumal



Chetumal.- El ex candidato independiente a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Julio Velázquez "Taquito" Villegas, advirtió que como regidor no será sumiso y no dejará manipularse para aprobar reglamentos o impuestos en contra de la comunidad de la ciudad de Chetumal.

Segundo Medicatón de Cozumel para deshacerse de medicinas caducos, anuncia COFEPRIS



Cozumel.- La COFEPRIS realizará el próximo martes 10 de julio, el segundo "Medicatón" del año en Cozumel, donde tanto farmacias, hospitales y consultorios, además de la invitación abierta a la ciudadanía, podrán deshacerse de una manera correcta los medicamentos caducos.

Preparan estrategia para continuar retiro de la lechuga de gua de la sabana de Chetumal



Chetumal.- Los estudios realizados por la Colegio de la Frontera Sur (Ecosur) serán determinantes en la estrategia a seguir para el retiro de la lechuga de agua en la sabana de Chetumal, reveló el titular de la Procuraduría de Protección al Ambiente, Miguel Ángel Nadal Novelo, quien dijo, se prevé que sea durante este mes de julio cuando se inicie la segunda fase de limpieza de este cuerpo de agua en la capital del estado. 

Foto Expediente: "Carlos Joaquín y el Coco"