lunes, 6 de agosto de 2018

No fueron Federales: El albañil ya estaba muerto cuando los policías llegaron; Confirman PF arma larga



Playa del Carmen.- La Policía Federal emitió la noche de este lunes una ficha informativa para desmentir que sus elementos hayan quitado la vida al albañil que afirma, portaba un arma larga. La Institución afirma que el hombre ya estaba muerto y que sus policías atendieron un llamado de emergencia para presentarse en el lugar.

¡Era albañil!: Vecinos de “Villas del Sol” arremeten contra policías por muerte de hombre con supuesta escopeta; Ministeriales disparan para contener turba



Playa del Carmen.- Vecinos de “Villas del Sol” causaron destrozos a vehículos federales y ministeriales e intentaron linchar al policía federal que habría disparado y dado muerte en este lugar al hombre que supuestamente portaba una escopeta, y quien fue identificado por su esposa como albañil. Prevalece en el lugar una controversia respecto al tipo de arma que el hoy occiso supuestamente portaba, pues mientras algunos dicen que ésta era de diábolos, otros afirman que la escopeta se la sembraron.

Abatido por Federales: Reportan muerte de hombre armado en Playa del Carmen



Playa del Carmen.- Un hombre armado con una escopeta habría sido abatido la tarde de este lunes  por policías federales como resultado de un enfrentamiento entre el presunto delincuente y las fuerzas de seguridad, en hechos registrados en “Villas del Sol”, de acuerdo a reportes preliminares.

Muere en el IMSS: Denuncian negligencia en Cozumel, paciente muere en sala de espera



Cozumel.- Después de más de dos horas en espera de atención en la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Cozumel, un derechohabiente de esta institución falleció en la sala de espera del nosocomio ante la indiferencia del personal de este nosocomio, que pese a saber de la diabetes del paciente, le hicieron esperar en su silla de ruedas.

Maestro ejecutado: Era Supervisor de Primarias Zona Escolar 025, maniatado en SMZA 91 (Actualización)



Cancún.- El cadáver de un hombre maniatado fue hallado la mañana de este lunes en una vivienda de la SMZA 91, se trata del profesor W. R. C. N., identificado como supervisor de primarias de la Zona Escolar 025, y quien fue encontrado en una habitación. (Actualización)

Cadáver en R-252: Cuerpo con impactos de bala entre fraccionamientos “Vista Real” y “Alejandría”



Cancún.- Un cadáver con varios impactos de bala fue reportado la mañana de este lunes en un camino de terracería de la Región 252, de acuerdo a reportes preliminares.

Prevén incremento al precio de langosta ante afectaciones por sargazo



Cozumel.- La langosta viva comercializada por la Cooperativa Pesquera Cozumel y distribuida por sólo dos empresas en el Estado, se encuentra en riesgo de incrementarse su precio por kilogramo ante las pérdidas registradas por el exceso de sargazo que evita la oxigenación en los encierros naturales.

SEMARNAT rechaza Geotextiles en playa del Azul Fives de Xcalacoco



Playa del Carmen.- La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) rechazó el proyecto de recuperación de playa en el frente del hotel Azul Fives, ubicado en Xcalacoco, en el norte de Playa del Carmen; aunque desde hace tres años dicho centro de hospedaje había colocado en el punto señalado tubos geotextiles. 

DHBUS auxilia a familias de Chumpón por efectos de temporada de lluvias



Playa del Carmen.- A casi dos meses de las fuertes inundaciones que padeció la comunidad de Chumpón, en el centro del estado, la ayuda continúa, prueba de ello es que en las últimas semanas en tres ocasiones han acudido los miembros de “DHbus Project”, quienes han auxiliados en distintas actividades a los pobladores. 

Expedientes X: Mara ya sacó las uñas…



Expedientes X 6 de Agosto 2018.- Mara ya sacó las uñas… Se suponía que Mara Lezama iba a trabajar súper coordinada con el “Gobierno del Cambio”. Que se iban a apoyar en todo. Que eran súper amiguis pues. Pero resulta que no. La alcaldesa electa mandó un mensajito con su esbirro Antonio Meckler, a la secretaria de Finanzas del estado, Yohanet Torres, para avisarle que el Ayuntamiento de Benito Juárez no le va entrar al convenio para que SEFIPLAN se haga cargo del cobro del impuesto predial, como sí lo hizo Othón P. Blanco. Mara fue impulsada desde Chetumal y desde ahí la apoyaron con todo y le allanaron el camino para convertirse en la presidenta municipal de Benito Juárez. A cambio, Mara debía alinearse y trabajar coordinadamente y sin broncas con el Estado. El problema -al parecer-, es que ahora Mara sirve a otros intereses y entre ellos no están contemplados los del Palacio de Gobierno de Chetumal…

Inicia proceso de entrega recepción en Cancún: Mara Lezama y Remberto Estrada presentan equipos de transición



Cancún.- Al reunirse por segunda vez Mara Lezama y Remberto Estrada Barba con motivo de la integración de la Comisión de Enlace para la Entrega y Recepción Institucional, el Presidente Municipal en funciones garantizó que el equipo de la administración saliente procederá con honorabilidad, eficiencia y transparencia. 

Inaugura Laura Fernández la Feria Turística del Empleo en Puerto Morelos



Puerto Morelos.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña inauguró esta mañana, en la sala de cabildo, la tercera edición de la Feria Turística del Empleo en Puerto Morelos, en la que por vez primera se ofertaron 1,789 vacantes, con la participación de 21 empresas.

Alguna vez un paraíso (Foto-Crónica)



Por: Esmaragdo Camaz

Llego a playa “Gaviota Azul”, la que está atrás de Plaza Forum en la Zona Hotelera de Cancún. Atrás de la mega-guitarra del Hard Rock Café. Es un día esplendoroso. Una playa espectacular. Un mar turquesa sencillamente inentendible. La arena blanca. Blanca. Muy blanca. Una playa enorme. Una gran superficie de arena antes de llegar a la orilla de la cristalina agua del mar. Un alucine. Es temprano y hay poca gente. Así es posible apreciar mejor la magnificencia del lugar. Nunca ví algo similar. Conozco muchas playas de México. Incluídas las mejores. Pero esta supera a todas. A todas. Por eso se entiende que esta playa iconográfica de Cancún forme parte de uno de los diez mejores destinos turísticos del mundo. Es un sueño. Es el año 2010.

Foto Expediente: "Entrenando"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...