jueves, 6 de septiembre de 2018

Fracasó Fiscal-QR: Liberan al policía Alfredo “N” por falta de cargos, se le cae a Pech el caso del camarógrafo



Cancún.- El policía Alfredo “N” (Silva) fue liberado la noche de este jueves por falta de cargos en el caso del asesinato del camarógrafo de Canal 10, Javier Rodríguez Guadarrama, luego de la audiencia en la que familiares y amigos del indiciado presentaron como pruebas de descargo a cuatro testigos y dos videos que forzaron a la Fiscalía de Quintana Roo a retirar los cargos en su contra al comprobarse que el presunto no estuvo en la escena del crimen,  por lo que el Juez de Control ordenó sacar de inmediato al inocente.

Un ejecutado en el “Golden”: También reportan un herido en bar de López Portillo y Uxmal



Cancún.- Un hombre fue ejecutado a balazos y otro herido la noche de este jueves en el bar “Golden”, antes la “Caldera del Marquez”, ubicado en el centro de esta ciudad sobre la avenida José López Portillo y Uxmal.

Expedientes X: La simulación de Remberto…



Expedientes X 6 de Septiembre 2018.- La simulación de Remberto… El alcalde de Benito Juárez mantiene una campaña mediática para -según él- hacerle creer al público que él se opuso a la extensión de las concesiones a favor del pulpo camionero por que -dice- no son de la calidad que los cancunenses merecen. La pregunta surge de inmediato. De ser así, ¿Por qué nunca les puso freno o sanciones si prestan tan mal servicio? Más bien Remberto Estrada siempre fue un alcalde tolerante con los transportistas. En esa campaña de lavarse las manos, Remby dice que despidió al titular de Transporte del Ayuntamiento por extender las concesiones. Pero Francisco Amaro ya lo desmintió y declaró hoy mismo que no ha recibido notificación al respecto. Remby está desesperado en esparcir su versión de inocente, pero los cancunenses simplemente no le creen. Ahora que su sucesora Mara Lezama y sus operadores políticos tampoco se van limpios en este rancio asunto…

Paro laboral OPB: Burócratas se plantan en Palacio Municipal, reclaman bono y prestaciones



Chetumal.- Trabajadores del Ayuntamiento de Othón P. Blanco iniciaron a las 5:00 horas de este jueves un paro de labores indefinido en demanda del pago de bono y prestaciones ante la quiebra financiera de la Comuna.

Levantan plantón en SEyC, padres de familia llegan a acuerdo para escuelas regularizadas



Chetumal.- El Movimiento Antorchista de Quintana Roo, levantó el plantón que se encontraba a las afueras de la Secretaría de Educación en demanda de la regularización de las escuelas y de que se reconociera la labor de los maestros fundadores de los seis planteles educativos que se ubican en las colonias Mártires y Fraternidad Antorchista.

Padres de familia pagan por libretas personalizadas en escuela de Cozumel pero no llegan



Cozumel.- Directivos de la escuela secundaria Andrés Quintana Roo quisieron iniciar este ciclo escolar con libretas especiales mandadas a hacer, con logo de la institución, nombre de la materia y hasta los márgenes que establecieron los mandamás. Pero el problema es que no llegaron estos materiales pese a ser pagados por los padres de familia, quienes esperan una respuesta sobre un capricho de los directivos.

Padres de familia sospechan desvíos en escuela Francisco Primo de Verdad de Chetumal



Chetumal.- Padres de familia de la escuela primaria Francisco Primo de Verdad en la ciudad de Chetumal temen que la directora María Dominga Matos Basto este desviando miles de pesos de las cuotas que ingresan diariamente por diversos conceptos.

Con una derrama de más 1 mil 99 millones de dólares en los tres Pueblos Mágicos, juntos avanzamos en la consolidación de Quintana Roo como potencia turística regional: Carlos Joaquín



Chetumal.- Los pueblos mágicos Bacalar, Tulum e Isla Mujeres recibieron en el último año a más de dos millones 800 mil visitantes y registraron ocupación hotelera que osciló entre el 50.4 y 78.8 por ciento de su capacidad, lo que permitió avanzar juntos en la consolidación de Quintana Roo como potencia turística regional.

Recibe Laura Fernández Premio por Buenas Prácticas en Materia de Medio Ambiente



Ciudad de México.- La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, recibió anoche, en el marco del noveno aniversario de la revista Alcaldes de México, el Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales, en la categoría de Medio Ambiente.

Foto Expediente: "Encharcamiento"


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...