domingo, 9 de septiembre de 2018

Ejecutado en Playa: Desesperado por huir de sicarios sube a un taxi y es arrastrado dos cuadras



Playa del Carmen.- Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este domingo en Avenida 45 entre calles 8 y 10, en el centro de este polo vacacional, el hoy occiso habría abordado un taxi para intentar escapar pero el cuerpo quedó colgando del carro de alquiler y fue arrastrado al menos dos cuadras, según reportes preliminares no oficiales.

Tren Maya QR: Paradas en Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum, Felipe Carrillo Puerto y Bacalar



Chetumal.- “La construcción del Tren Maya significa más y mejores oportunidades para el desarrollo económico y para la diversificación de productos turísticos en la zona de Felipe Carrillo Puerto y Bacalar”, señaló el gobernador Carlos Joaquín al concluir una reunión de trabajo con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, parte de su gabinete y los gobernadores del sureste, en Palenque, Chiapas.

Ejecutado en Valle Verde: Reportan cuerpo con heridas punzocortantes



Cancún.- El cadáver de un hombre con lesiones de arma punzo cortante fue reportado la mañana de este domingo en la colonia Valle Verde, de acuerdo a reportes preliminares.

“Esfuerzos insuficientes”: Carlos Joaquín reconoce que resultados en Seguridad “no están a la altura de las expectativas ciudadanas”



Chetumal.- Carlos Joaquín se dijo consciente que “los los esfuerzos en seguridad han sido insuficientes y los resultados no están a la altura de las expectativas ciudadanas”, en el marco de su segundo informe de Gobierno el sábado. El gobernador de Quintana Roo se quejó que le ponen “piedras en el camino” de “quienes se resisten y ponen obstáculos”. En tanto, cinco de los siete diputados que subieron a tribuna antes del mandatario, exigieron resultados en materia de seguridad.

Dos ejecutados: También dos heridos de bala en 4 sucesos violentos la misma noche



Cancún.- Dos ejecutados y dos lesionados de bala es el resultado de una violenta noche de sábado en cuatro hechos ocurridos en Región 259, SMZA 58, Región 75 y en la SMZA 66, de acuerdo a reportes preliminares.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...