"Suerte a Orvañanos"
Carlos Orvañanos y el gobernador Carlos Joaquín, una imagen que acompaña un tuit del mandatario en el que hace un reconocimiento a su ex vocero y le desea buena suerte en próximos proyectos: "Reconozco el trabajo realizado por @carlosorvananos durante los últimos meses al frente de la @ComunicacionQR y le deseo mucho éxito en sus nuevos proyectos". A su vez, el virtual candidato del PAN a BJ expresó: "Ha llegado el momento de rescatar nuestro paraíso y yo estoy listo para ponerme al frente de esta lucha por un mejor lugar para nuestros hijos. Es por eso que hoy tengo el gusto de ratificar mi absoluto interés en servir a Cancún desde la presidencia municipal".

Foto: Twitter

domingo, 14 de octubre de 2018

Dos ejecutados en Solidaridad: Uno en Puerto Aventuras y otro en Playa del Carmen; 91 casos este 2018



Solidaridad.- Un hombre fue ejecutado a balazos durante una fiesta en la invasión “Los Sauces” en Puerto Aventuras, tres más resultaron heridos también de bala, en tanto, cuatro sujetos fueron detenidos por estos hechos en la carretera federal cuando se dirigían a Playa del Carmen, de acuerdo a datos preliminares. En tanto, un cadáver fue reportado este día en la prolongación Colosio, a un costado de la vía corta a Mérida.

El reculón de Abarca: Policías patalean por cambios de horario y jefe policial de Mara dobla las manos



Cancún.- El jefe de Policía de Mara Lezama no aguantó ni unos minutos de manifestación de sus subordinados que le patalearon este domingo por los cambios de horario. Jesús Pérez Abarca -quien en el pasado fue echado a empujones de su oficina por los policías de Cuernavaca-, esta vez reculó ante la tropa y los complació prometiéndoles que continuarán trabajando en turnos de 12 x 24. Este episodio surge en medio del escándalo por supuestos sobornos millonarios que la delincuencia organizada estaría pagando a elementos de la municipal.