domingo, 28 de octubre de 2018

Taxista ejecutado: Pistolero le dispara frente al IMSS en pleno centro de Playa del Carmen



Playa del Carmen.- Un taxista de la unidad 2338 del sindicato "Lázaro Cárdenas del Río" fue ejecutado a balazos la noche de este domingo en la calle 40 y avenida 30, frente al IMSS, en pleno centro de este polo vacacional, sumando un total de 74 casos en lo que va del presente año.

Otro barbero ejecutado: Tres asesinatos en Cancún dominical en R-76, “Corales” y “Gas Auto”



Cancún.- Un barbero fue ejecutado este domingo en una peluquería de la Región 76, este crimen es el tercer asesinato de este día, antes, otros dos hombres fueron ultimados también a balazos, uno en la colonia “Corales” y otro en la zona conocida como “Gas Auto”.

Expedientes X: Los efectos del Voleibol playero



Expedientes X 28 de Octubre 2018.- Los efectos del Voleibol playero… Mucha gente en Chetumal se sintió ofendida por los diminutos bikinis de las jugadoras de voleibol que dejaban casi todo el cuerpo descubierto y las nalgas al aire. Entre los ofendidos hay gente de poder y de la política que vio esta justa deportiva como una exhibición pública de cuerpos semidesnudos que atrajo a miles. Aunque eso no fue lo único que los ofendió. A algunos jerarcas de la política también les molestó la sobreexposición de este evento que proyectó al titular de la COJUDEQ, Jesús Antonio López Pinzón, por encima de otros funcionarios estatales que se sienten con más derechos a los reflectores. No parece casual que justo el día de la premiación y clausura de los juegos, estalle en la prensa estatal el escándalo del millonario desvío de recursos del encargado del deporte en Quintana Roo, el mismo que organizó el evento de los bikinis y el voleibol. En el medio de la política llama la atención que siendo éste un evento con tanta difusión y espectadores, el gobernador Carlos Joaquín no haya asistido a la apertura o al cierre, más todavía habiendo tenido como sede el Palacio de Gobierno justo en la capital del estado…

Desmienten a Mara: Ambientalista le aclara que “NO se abrirán accesos a carros en Tajamar”, pese a propaganda triunfalista de alcaldesa de Cancún



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Katerine Ender desmintió este domingo a Mara Lezama, quien el sábado durante una jornada de limpieza en Tajamar dio a entender la reapertura de este espacio al tránsito vehícular: “Vamos a luchar porque se abra, para eso venimos hoy, para sumar voluntades y que se abra”. Pero la ambientalista reviró hoy a la alcaldesa en su cuenta de Facebook: “Quiero dejar algo bien claro, NO se abrirán los accesos a carros en Tajamar, sólo son brigadas de limpieza que se harán, con apoyo del H. Ayuntamiento”.