domingo, 2 de diciembre de 2018

Partidos calientan motores: “Confianza por Quintana Roo”, PRI y MC avanzan al 2019



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Partidos y personajes de la Política quintanarroense avanzaron este domingo en sus procesos internos de cara a las elecciones del 2019 para renovar el Congreso local. Confianza por Quintana Roo -el partido identificado con el “joaquinismo”- instaló aquí su Comité Municipal, mientras en Isla Mujeres el PRI activó su Consejo Político y en la ciudad de México MC designó a José Luis “Chanito” Toledo como su dirigente estatal.  

Cuerda de reos: Reportan traslado de internos del CERESO de Chetumal a penal federal



Chetumal.- Reos del CERESO de esta capital fueron trasladados la noche de este domingo a un penal federal, familiares de los internos califican el desplazamiento como una represalia a la manifestación del jueves pasado en contra de las autoridades del penal a quienes acusan de restringir las visitas.

Marroquí detenido: Federales lo ubican como presunto principal distribuidor de drogas en Playa del Carmen



Playa del Carmen.- Un marroquí identificado como Mounir N. fue detenido aquí en la colonia Ejidal por agentes federales, quienes lo ubican presumiblemente como “uno de los principales distribuidores de drogas en bares que se encuentran en la Quinta Avenida”, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo con el número de disposición No. 0417/2108, de acuerdo a la ficha informativa de la corporación.

El regreso de “Chanito”: Dante lo nombra dirigente de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo



Cancún.- José Luis ‘Chanito’ Toledo, fue designado este domingo coordinador del partido Movimiento Ciudadano (MC) en Quintana Roo, informó el “Movimiento Naranja” en su cuenta de Twitter.