“Mucho Músculo”
Cancún, 24 de Noviembre 2019.- El eslovaco Michal Krizanek (al centro) durante el round final del Diamond Cup Cancún 2019 en la Arena Oasis de la Zona Hotelera. Campeón del mundo, el poderoso bodybuilder se llevó el triunfo ese año. Este es el evento más importante del año del fisicoculturismo quintanarroense y es al mismo tiempo una de las competencias internacionales más destacadas del orbe. En 2020 esta competencia fue suspendida por la pandemia, aunque en este 2021 los torneos locales ya han sido reanudados, aunque sin público.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 15 de diciembre de 2018

Triple ejecución: Noche de eventos violentos en regiones 110, 75 y 95 de Cancún



Cancún.- Tres hombres ejecutados balazos en tres eventos distintos fueron reportados en las primeras horas de este sábado y noche del viernes, uno en el fraccionamiento Kuzamil de la Región 110, otro en la Región 75 y uno más en la Región 95.

Capella denunciado por 27 MDP: Cuauhtémoc Blanco lo acusa de robar “todo el dinero del Fortaseg”



Cancún.- Alberto Capella “enfrenta una denuncia hecha por el gobierno de Morelos, encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, por el presunto desvío de 27 millones de pesos, cuando fue coordinador estatal de Seguridad Pública durante el sexenio de Graco Ramírez”, informó El Universal el viernes. “Todo lo del Fortaseg se lo robó”, afirmó el ex futbolista en una entrevista. Por su parte y en respuesta a estas acusaciones, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo anticipó acciones legales en contra del mandatario morelense.