domingo, 23 de diciembre de 2018

Cae Narcochica: Adolescente de 16 años transportaba paquetes de marihuana



Cancún.- Una adolescente de 16 años de edad fue detenida aquí por la Policía Quintana Roo cuando transportaba dos paquetes de marihuana dentro de una maleta. La menor iba acompañada de un sujeto identificado como José “N”, quien también fue asegurado junto con la motocicleta en la que ambos se movilizaban, informó este domingo la corporación.

El tesorero de Abuxapqui: Subordinado del ex alcalde de OPB en la cárcel por peculado +20 MDP



Chetumal.- El tesorero de Eduardo Espinosa Abuxapqui -César Rey Euán Tun- está en la cárcel. El ex funcionario municipal está acusado por el delito de peculado por un monto superior a 20 millones de pesos en agravio del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, dinero que habría sido desviado del Impuesto Sobre la Renta descontado a casi 2 mil burócratas sin reportarlo al SAT, de acuerdo a la denuncia interpuesta ante la Fiscalía de Quintana Roo el 19 de julio 2017 por la entonces síndico municipal, Marcela Rojas López, tal como consta en la carpeta de investigación 333/2017. El ex funcionario fue subordinado de Abuxapqui, lo que supone que la acción de la Justicia podría alcanzar al ex alcalde.

Bloqueo carretero QR-Sur: Campesinos de Morocoy, Limonal y Libertad exigen presupuesto



Chetumal.- Campesinos de las comunidades othonenses de Morocoy, Limonal y Libertad, bloquearon este domingo la carretera federal del tramo Nicolás Bravo a esta capital por espacio de dos horas en demanda de que el Ayuntamiento de Othón P. Blanco les asigne presupuesto y los provea de servicios como señal telefónica, alumbrado público y pavimentación de calles, entre otros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...