domingo, 30 de diciembre de 2018

Sin tolerancia a corrupción: Laura Beristain advierte investigación y consecuencias por caso del periodista chileno Nicolás Ríos extorsionado por policías



Playa del Carmen.- Laura Beristain advirtió que “No habrá tolerancia a actos de corrupción en este Gobierno” en respuesta a la queja del periodista chileno Nicolás Ríos, quien denunció en redes sociales haber sido extorsionado por policías y militares en este polo vacacional. La presidente municipal de Solidaridad afirmó que “se investigará y actuaremos en consecuencia”.

Ejecutado en Isla Mujeres: Sicarios abren fuego en restaurante; Un herido atrás del Palacio Municipal



Isla Mujeres.- Un hombre fue ejecutado a balazos este domingo aquí en un establecimiento de la avenida Hidalgo, en pleno centro de esta isla. Otra persona resultó con heridas de bala en este mismo evento. La Fiscalía de Quintana Roo informó la detención de tres sujetos presuntamente relacionados con estos hechos delictivos.

Aprueban presupuesto de 4 MMDP para Ayuntamiento de Benito Juárez en 2019



Cancún.- Un presupuesto de 4 mil 7 millones 542 mil 373 para ser ejercido por el Ayuntamiento de Benito Juárez durante el 2019 fue aprobado la noche de este domingo por el Cabildo con 13 votos a favor y uno en contra, informó la Comuna.

Pasajera 25 millones 2018: Aeropuerto Internacional de Cancún rompe récord de viajeros



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- El Aeropuerto Internacional de Cancún reportó este domingo su pasajero número 25 millones, se trata de la neoyorkina Lisa Friedman, quien arribó a este polo vacacional acompañada de su familia y amigos. Este es un nuevo récord en esta que es la principal terminal aérea de México en tráfico internacional y la segunda en vuelos nacionales.

Violento pre-fin de año: Cinco ejecutados y balaceras en Cancún y Playa del Carmen en menos de 24HRS



Cancún/Playa del Carmen.- Al menos cinco ejecutados y dos balaceras en diferentes eventos violentos fueron reportados en la víspera de este fin de año en una ola de delictiva que no cesa en estos polos vacacionales. Los asesinatos fueron registrados en las regiones 245, 77, 73 de Cancún, y Punta Esmeralda y Las Palmas II, en Playa del Carmen. Y dos balaceras con saldo de tres heridos en la céntrica avenida Yaxchilán y Región 247, ambas en Cancún.