miércoles, 2 de enero de 2019

Adolescente desaparecida: Fiscalía-QR busca a Pamela de 17 años, abordó el Taxi 7601; Aparece un día después (Actualización)



Cancún.- La Fiscalía de Quintana Roo activó este miércoles el protocolo Alba para la localización de una joven de 17 años de edad de nombre Pamela Isabel Tiquet Alegría, quien desapareció tras abordar el taxi número económico 7601, según se lee en la ficha de búsqueda. La joven apareció un día después, aunque autoridades no dieron a conocer los detalles.

La joven salió de su casa el martes 1 de enero y abordó un taxi de Cancún número económico 7601 y ya no se supo más de ella, según la denuncia interpuesta por los familiares de la menor ante la Fiscalía de Quintana Roo.  


Haga click para ver en grande

“Se presume pudiera ser víctima de algún delito”, dice la ficha informativa que la Fiscalía colgó este miércoles en su Facebook.

Se desconoce si las autoridades ya localizaron el taxi que supuestamente estaría involucrado.

Estos hechos parecen una reminiscencia del caso Cindy, la chica que fue localizada 12 días después de haber abordado un taxi y Santa Fe y de la que autoridades optaron por reservarse la información de qué fue lo que sucedió, lo que a su vez dio paso a múltiples especulaciones de todo tipo.

ACTUALIZACIÓN:

Reaparece Pamela: La Fiscalía de Quintana Roo difundió la tarde de este jueves este gráfico para avisar la reaparición de la adolescente de 17 años que fue reportada como desaparecida el miércoles tras abordar un taxi. Como siempre, nadie, ni autoridades ni familiares informan a la comunidad qué pasó, aunque también como siempre, se pide la participación del público para localizar personas de las que nunca se informan detalles, mismos que podría servir a otros para evitar caer en este tipo de situaciones, de las cuales no se sabe si son delitos o actividades de otro tipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...