lunes, 21 de enero de 2019

Ante gestiones del Gobierno de Laura Fernández electrifican colonia Nueva Generación



Puerto Morelos.- Hace algunos meses, familias de la colonia Nueva Generación, en esta cabecera municipal, solicitaron a la alcaldesa Laura Fernández Piña su intervención para gestionar ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el contar con el servicio de energía eléctrica en sus domicilios. Hoy, esa demanda se convirtió en realidad.

Personal de la paraestatal colocará 494 metros lineales de cableado de electrificación aéreo dirigidos con instalación de postes de concreto, transformadores de distribución y muretes de acometidas para los usuarios.

“Continuaremos abatiendo rezagos en todo el municipio, en un trabajo en conjunto con los gobiernos Federal y del Estado, para mejorar la calidad de vida de la población. Habitantes de la colonia Nueva Generación habían solicitado el servicio de energía eléctrica, y hoy su voz se ha escuchado”, comentó la Presidenta Municipal de Puerto Morelos.  


Laura Fernández reafirmó su compromiso de seguir impulsando el desarrollo de esta cabecera municipal y de las comunidades de Leona Vicario, Central Vallarta y Delirios, por lo que seguirá siendo una gestora incansable de recursos para traer más obras sociales a la demarcación.

Indicó que la obra de electrificación en la Nueva Generación se suma a otras dos acciones que se realizan en el municipio con el respaldo de la CFE: la instalación de nuevas luminarias tipo Led de 100 watts de potencia, en una extensión de 1,880 metros lineales en las calles Margarita y Modesto Ruiz, en la delegación Leona Vicario, y los trabajos de colocación de 8,129 metros lineales de cableado de electrificación dirigidos con 224 piezas de postes de concreto, 109 transformadores de distribución y 389 muretes de acometidas para usuarios, en la misma comunidad.

“Son obras de gran impacto social, en las que el beneficio llega directamente a la ciudadanía. Nuestro compromiso es seguir abatiendo los rezagos para que las familias cuenten con todos los servicios básicos. La excelente coordinación con instancias como la Comisión Federal de Electricidad nos permite atraer recursos y transformarlos en beneficios para la gente”, indicó la también presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm).

La alcaldesa reiteró que Puerto Morelos continuará por el camino de la transformación, el de la justicia social y el de la prosperidad, a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...